Reseña de Green Lantern 35
Los Green Lantern enfrentan al despiadado Atrocitus
Hal Jordan y Sinestro confrontan a un horror surgido de las profunidades del espacio y el novato Green Lantern aprende su primera lección en la línea de fuego.
Geoff Johns (escritor) junto a Ivan Reis (dibujante) nos traen otro capítulo de Secret Origins en el que Hal Jordan comienza a dominar el anillo de poder de la mano del que un día será su mayor enemigo. Los personajes son representados de forma realista y profunda, muy distintos a como los conocemos ahora pero no incoherentes.
Johns no se conforma con contar una historia conocida añadiéndole detalles mínimos sino que continúa expandiendo la mitología de Green Lantern y mostrando como los eventos que llevarán a The Darkest Night se pusieron en movimiento mucho antes de lo que imaginábamos.
También vemos como Hal Jordan confronta la furia y el temor que siente desde niño por la muerte de su padre y como aprender a dejar todo eso de lado para poder ser un Green Lantern. Las escenas de acción no decepcionan y la confrontación entre los Lanterns y Atrocitus es brutal, intensa e impredecible.
Lo mejor que puedo decir de este número es que fluye perfectamente sin que ninguno de sus elementos se sienta truco, incompleto o fuera de lugar. Es un verdadero placer leer una historia tan buena como esta que siempre tiene sorpresas reservadas para cada nuevo número.
Puntaje
Arte: 8/10- El dibujo de Reis no decae en calidad ni estilo y sigue siendo una maravilla visual mes a mes.
Trama: 8/10- Johns continúa su saga de los Green Lanterns que combina a la perfección una aventura épica con el crecimiento y el cambio de sus protagonistas.
General : 8/10- Lectura recomendada. Green Lantern sigue evolucionando y expandiendo su universo para contar historias inteligentes y entretenidas.