Rebirth: El hijo de Superman mata por primera vez y su padre lo considera una amenaza

Se ve que luego de la película Man of Steel (2013) la sangre kryptoniana tiene inclinaciones asesinas, o por lo menos eso aparenta. Es que Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, quitó una vida por vez primera, durante los eventos relatados en el primer issue de Superman (luego del Rebirth).

PUBLICIDAD

Ahora bien, antes de contarte los detalles, es necesario contextualizar la historia; para ello, te invitamos a leer el siguiente artículo:  Superman murió... otra vez. Pero DC tiene una explicación para esto... Recordemos que el Superman protagonista (actualmente), es el mismo Superman pre-New 52,  quien se estableció en esta continuidad luego del evento Convergence.

Para completar el relato, te sugiero que leas: Si 3 Joker no alcanzaban, Rebirth trae 4 Superman a la escena... al mismo tiempo

¿Qué es lo que sucedió con Jon Kent?

Jon Kent, es un jovencito que admira a su padre, consciente de su naturaleza y, como era de esperarse, no está conforme por las incomodidades que conlleva tener un padre superhéroe; en otras palabras, un niño deseoso por tener una vida normal, dentro de lo posible. 

Luego de salir a jugar con su gato, ocurre lo impensable: un ave rapaz toma al gato entre sus garras, elevándose y alejándose con su presa; al ver esto, Jon se desespera, y de sus ojos se desprende una terrible e incontrolable energía que no solo mata al raptor, sino también a la presa. 

Devastado, se frustra consigo mismo y, más tarde, libera todo ese dolor e ira, manifestando ciertas verdades a sus padres. Tras recibir una reprimenda, es enviado a su cuarto... pero esto no termina aquí. 

Triste e impotente, observa el pasiaje desde su ventanta; pero, de repente, dos figuras se distinguen a lo lejos: Batman y Wonder Woman. Ambos héroes venían a hablar con su padre, pero, ¿qué asunto tendría tanta importancia como para convocar a la trinidad? 

PUBLICIDAD

Jon trata de usar su super-oído para escuchar la conversación, aunque solo logra distinguir algunas palabras: "un Superman está muerto", "sigue siendo un extraño", "mi familia", "el chico", "peligroso para otros", "te lo dije", "fuera de control"... La concatenación de estas frases hacen que Jon suponga lo peor. 

Jon aún procesaba sus ideas, cuando su padre irrumpe en su cuarto, diciéndole: "Rápida y silenciosamente, tú vendrás conmigo". 

Y hablando de este nuevo comienzo: 5 personajes que DC Rebirth DEBE traer de vuelta

¿De qué estará hablando Superman? ¿Tratará de mantener cautivo a su propio hijo en pos de proteger al resto de sus poderes, o será esto el inicio de su entrenamiento? ¿Qué piensas tú al respecto?

Esperamos tus comentarios. 

Relacionados: