null: nullpx
DC Comics

Ranking de los personajes de DC más poderosos físicamente

Entre los muchos poderes de los que tantos héroes como villanos hacen gala, el más común, clásico e icónico, es la fuerza sobrehumana o «superfuerza». Esta habilidad no nació con los cómics, sino que proviene de la mitología misma, con personajes como Heracles en la antigua Grecia; Kintaro en Japón, o Cú Chulainn en Irlanda.
Publicado 4 Jun 2018 – 05:25 PM EDT | Actualizado 3 Feb 2022 – 11:00 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Siendo parte de la «mitología actual», entre los héroes y villanos del mundo del cómic hay muchos personajes muy fuertes físicamente. A continuación, veremos un ranking de los personajes más poderosos de DC, en este caso de l os más fuertes físicamente de DC Comics.

#10 Cyborg

Victor Stone era un atleta antes de sufrir el accidente que destruyo su cuerpo. Convertido en Cyborg posee una fuerza sobrehumana, equivalente a 10 veces su fuerza como humano.

#9 Aquaman

Al ser un atlante, su esqueleto y tejido muscular son mucho más densos y resistentes a las presiones submarinas: Por eso, es capaz de una fuerza superior a la de 500 hombres.

#8 Wonder Woman

Como es una creación de los dioses, su fuerza es un don divino. Se ha dicho que posee una fuerza cercana a la Hércules, lo que sumado a su entrenamiento la hacen tan fuerte como 1000 hombres.

#7 Captain Marvel (o Shazam)

Posee la fuerza de Hércules, lo que sumado al poder de Zeus –otro de sus dones mágicos- lo vuelven el mortal más fuerte del planeta. Black Adam posee una fuerza prácticamente igual.

#6 Etrigan

Un demonio guerrero del infierno con fuerza de origen místico. La fuerza de Etrigan es descrita como equivalente a un ejército, lo cual explica que sea capaz de liderar a las huestes del averno.

#5 Mongul

Un extraterrestre líder de Warworld. Mongul posee una fuerza con mejoras cibernéticas que ha superado a varios héroes de la Tierra. Su fuerza es equivalente a la del conquistador Despero.

#4 Martian Manhunter

Además de sus prodigiosos poderes psíquicos, J’onn J’onzz es el segundo en fuerza física dentro de la Justice League. En este mismo nivel también esta Power Girl, una kryptoniana de otro universo.

#3 Darkseid

Uno de los New Gods más poderosos de su raza. Uxas, el tirano máximo de Apokolips es capaz de levantar varios millones de toneladas con facilidad. Una capacidad similar a la de Supergirl.

#2 Doomsday

Una creación de laboratorio diseñada para fortalecerse una vez que resucita. Su fuerza fue capaz solo puede aumentar más y más. Se sugiere que Lobo posee una fuerza semejante.

#1 Superman

Mas por una cuestión de canon que por lógica argumental, se da por sabido que Kal-El es el ser vivo más fuerte de todo el universo DC, teniendo encarnaciones que se comparan con dioses.

¿Qué piensas de nuestra selección? ¿Qué otro personaje agregarías?

Sigue leyendo sobre tus personajes de cómics favoritos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DC ComicsPersonajesVix