La nueva serie de Ghost Rider bajo la línea editorial de All-New Marvel Now! saldrá en marzo y no presentará la acostumbrada reinvención del personaje sino que por el contrario nos mostrará una nueva encarnación del Espíritu de la Venganza. Guionada por Felipe Smith e ilustrada por Tradd Moore, All-New Ghost Rider promete el resurgir de una de las historias más clásicas del Universo Marvel.
¿Quién es el nuevo Ghost Rider?

Adiós a la motocicleta
Por tercera vez en la historia de la franquicia, el Ghost Rider tendrá un nuevo avatar. Se trata de Robbie Reyes, un joven amante de los motores y la tecnología electrónica. Este personaje presenta algunas diferencias claves respecto a sus predecesores, el ejemplo más claro es el vehículo. A diferencia de Blaze, Robbie Reyes no montará una motocicleta sino que recorrerá la noche a bordo de un automóvil Dodge, algo que seguramente enfurecerá a muchos seguidores de la serie.
En diálogo con el mismo sitio oficial de Marvel, el guionista Felipe Smith profundizó sobre algunas de las características que harán a Robbie un personaje por demás interesante:
“En comparación con los espíritus predecesores, Robbie es joven e inexperiente en la mayoría de los aspectos de la vida. No obstante, su dura crianza típica del interior de la ciudad, su conocimiento de la calle, su desconfianza y su desprecio por los entornos violentos lo vuelven un huésped ideal para el Espíritu de la Venganza. Una vez lleguemos a conocer a Robbie nos daremos cuenta de que en el fondo es una persona bien intencionada y dulce, algo que quizás genere algún problema cuando el Espíritu lo posea.”
Imágenes de All-New Ghost Rider #1
¿Cómo es que Robbie Reyes se hace con el Espíritu de la Venganza?, habrá que esperar hasta marzo para saberlo cuando el primer número de All-New Ghost Rider salga a la venta en los Estados Unidos. Pero para matar la ansiedad de momento, les dejamos algunas imágenes exclusivas a modo de adelanto de lo que será la nueva serie de Ghost Rider.
¡Pasa a la siguiente página para comenzar la galería!















