Además de ser un gran actor y últimamente un ícono bizarro, Nicolas Cage es un gran fanático de los superhéroes. El único problema es que sus intentos de incursionar en el cine de superhéroes han sido completamente desastrosos.
Nicolas Cage quiere un reboot de Ghost Rider solo si se cumple una condición

Si bien su sueño de ser Superman quedó por el camino hace muchos años —aunque su interpretación fallida se ha convertido en un fenómeno social extraño—, el actor pudo finalmente ingresar en el rubro gracias a Ghost Rider, un film bastante pobre que no logró captar la esencia del héroe de Marvel.
El reboot de Ghost Rider debe seguir el camino de Deadpool
Al parecer, Nick tiene la explicación para la falta de éxito de la película y cree que tiene que ocurrir un reboot, aunque solo si se cumple una condición… La famosa clasificación R-rated:
«Sabes, Ghost Rider es una película que siempre tendría que haber sido R-rated. David Goyer tenía un guión brillante que queríamos hacer juntos y por cualquier razón, ellos no nos dejaron hacer la película. Pero esa película todavía es algo que tendría que hacerse, no conmigo obviamente, pero tiene que ser una película R-rated. Deadpool es R-rated y es genial»
Además de que es una muy buena noticia que Cage se haya dado cuenta que el futuro de Ghost Rider está mejor si él no sigue interpretando a Johnny Blaze, es cierto que la calificación R-rated le vendría muy bien al héroe de Marvel. Solo esperamos que el MCU, o quien sea que tiene los derechos de Ghost Rider, se de cuenta de eso y tome cartas en el asunto para entregarnos una buena versión del motociclista.
- Seguro te interesa: «Nicolas Cage está en bancarrota y estas locas compras son el motivo»
¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría un nuevo Ghost Rider?









