null: nullpx
Comics a la TV

¿Quién es Crimson Fox? Conoce al personaje de Powerless, la serie de comedia de DC

Publicado 14 Mar 2016 – 04:30 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Quizá ya escuchaste sobre una nueva serie de comedia que se centrará en el Universo DC. Esta tratará de una compañía que vende seguros de vida (entre otros) en una ciudad repleta de villanos y superhéroes. Ya se reveló quién será el personaje de DC Comics que aparecerá en el episodio piloto. Ni más ni menos que Crimson Fox. ¿Y esa quién es? ¡Aquí te platico todo! 

¿De dónde viene? 

Las hermanas Vivian y Constance D'Aramis son dueñas de una gran compañía de perfumes en París, Francia. Revson mantuvo su popularidad por mucho tiempo, lo cual les dio una habilidad increíble para controlar feromonas. Cuando comienzan sus andanzas heróicas, ambas contaban con poderes sobrehumanos. Sin embargo, decidieron más sencillo el fingir la muerte de una (y hacerla la heroína enmascarada) mientras la otra seguía con la compañía de perfumes y evitaba las sospechas de la gente. Vivian se quedó en las tiendas, mientras Constance empezó a operar como Crismon Fox (Zorro Carmesí) después de "morir". 

Para diferenciarlas, los cómics hacían que Vivian tuviera un acento francés más pronunciado. Además, ella siempre fue la hermana extrovertida y aventurada. Constance era reservada y cuidadosa en sus acciones. Ambas se intercalaban el rol de la compañía y de la superheroína después de un tiempo. Curiosamente las dos se enamoran del superhéroe Metamorpho.

Primera aparición y popularidad

La primera vez que se le vio en los cómics fue en 1989 con Justice League Europe #6. Esta unión de superhéroes era muy parecida a la Liga de la Justicia original (Justicie League of América), pero ubicados en París y con menos comedia y más acción. Con el tiempo, cambiaron el nombre del equipo a Justice League International

Ambas hermanas han muerto en combate. Vivian luchó contra Puanteur en los cómics de Justice League of America. Constance sufrió un final peor, con su garganta cortada por The Mist en el cómic Starman. Antes de poder hacer algo al respecto, el edificio donde se encontraba estalló. 

En cómics de Green Lantern ha aparecido una nueva mujer. Dice ser la Crimson Fox actual y le comenta a Hal Jordan que ella es heredera de la fortuna de la familia D'Aramis. Aún se desconoce qué parentezco tiene con Vivian y Constance. Ella también opera como superheroína en París y forma parte de los Global Guardians, superhéroes de todo el mundo.

Poderes y habilidades

Ambas hermanas pasaron tanto tiempo dentro de la compañía de perfumes que aprendieron a dominar las feromonas. Su poder más destacado es lograr atracción en todos los hombres. Con esto evitan ataques, ya que los enemigos olvidan todo por sentir la atracción sexual. Sus guantes están equipados con afiladas uñas. Cuando Vivian murió, Constance entró en una fase animal, lo cual le dio sentidos más ágiles y una fuerza mayor. La nueva Crimson Fox parece tener idénticas habilidades. También controla las feromonas. 

La serie Powerless y Crimson Fox

No se ha revelado mucho. Sin embargo, hay rumores de que en una batalla sobre una estación de tren, Crimson Fox y un villano están con todo. Todo el suceso hace que la heroína levante sobre sus brazos el tren. A todo esto, el toque de comedia florece. Los pasajeros del tren dicen cosas como "por favor apresúrese, pues llego tarde al trabajo", "mi hijo tiene cita con el dentista" y "yo tengo un desayuno en media hora". 

Crimson Fox es el personaje seleccionado porque aparentemente los de las grandes ligas pueden ser mencionados, mas no representados. Batman, Superman y Wonder Woman no van a aparecer en la serie (por el momento). De todas maneras, los productores del show han revelado que los fans verán caras conocidas (de superhéroes y villanos) aunque no sean los más populares personajes. 

¿Qué piensas de Crimson Fox?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Comics a la TVDC Comicsfb_iasuperheroesVix