null: nullpx
AVENGERS

¿Qué pasaría si Thanos juntara el Mjölnir con las Gemas del infinito? Es peor de lo que imaginas

Publicado 26 Ago 2021 – 07:09 PM EDT | Actualizado 26 Ago 2021 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nuestra imaginación no deja de volar ahora que podemos ver cómo cambiarían las historias del MCU por alguna decisión o acción distinta, por ejemplo que Peggy Carter fuera Capitán América o que a T'Challa se convirtiera en Star-Lord.

Y hay una trama en los cómics que nos encantaría ver adaptada en la serie de Marvel: ¿Qué pasaría si...?, se trata de la historia de Thor #6 en la que el dios del trueno tiene un vistazo al futuro en el momento de su muerte pero lo que ve es terrorífico.

Lo que ve es en un mundo devastado, con los Avengers convertidos en zombies y frente a él está Thanos y en su mano nada más y nada menos que ¡Mjölnir! Y por si fuera poco, el martillo tiene incrustadas las Gemas del infinito.

Este futuro parece ser de alguna forma incluso peor que el cómic Thanos Wins, donde el Titán logra su cometido y mata a todos los héroes de Marvel para gobernar el universo, ya que aquí el poder que puede tener parece ser ilimitado.

Incluso se aprecia que tiene un nuevo guantelete negro y debido a la presencia de los superhéroes zombies podemos inferir que con este guante puede controlar al ejercito de muertos vivientes.

Por ahora no sabemos cómo es que este apocalíptico futuro se va a concretar, ni cómo es que Thanos consiguió tanto poder con las gemas, el martillo y el nuevo guantelete, pero seguro la conclusión en los comics de Thor será épica.

¿Qué pasaría si...?

Ahora, para el caso de ver algo como esto interpreta en la serie de ¿Qué pasaría si...? y con los personajes del MCU, hay los suficientes cimientos como para hacerlo realidad.

Al comienzo de Endgame vemos al Titan Loco derrotado por Thor con su hacha, también observamos que el martillo Mjölnir, le ocasionaba un gran daño cuando el Capitán América lo usó en contra suya en la batalla final.

Por esto, es fácil pensar que para Thanos sería mejor tener un arma capaz de herirlo en lugar de su espada doble. Además de que el martillo de Thor y los poderes del trueno sería de mucha ayuda en su misión de destruir a la mitad del universo.

¿Es digno?

De acuerdo con el encantamiento que Odín le puso al martillo, sólo quien sea digno podrá usarlo y tener el poder del dios del trueno. Pero, ¿qué significa ser lo suficientemente digno y quién es el que mide esta cualidad?

La misión de Thanos se puede ver como loable al querer mantener el balance en el universo y asegurar que los recursos alcancen para todos, por lo cual bien podría ser digno de levantar Mjölnir.

¿Crees que Thanos con el martillo de Thor y las gemas del infinito sea invencible? Cuéntanos en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Te podría interesar:

Reacciona
Comparte