null: nullpx
Comics

Primeras imágenes de X-Force #2

Publicado 24 Ene 2008 – 02:42 PM EST | Actualizado 9 Abr 2018 – 04:02 PM EDT
Comparte

El grupo X más implacable de todos sigue con su cacería de los Purificadores, y la forma en que resulta muy entretenida.

X-Force no teme usar la violencia para alcanzar sus fines.

Los X-Men siempre han tenido un perfil más violento que muchos otros comics pero entre tantos rayos de energía y explosiones gigantescas nunca se había sentido como algo realista o cercano a las experiencias del lector algo que no sucede en X-Force con su acción más realista.

X-Force tiene un campo fértil en sus primeros números al explorar el caos dejado por la saga Messiah Complex y todas las cuentas que hay por saldar. Sigan leyendo para ver más imágenes.

Craig Kyle y Chris Yost parecen hacer un trabajo bastante bueno dentro de los límites de un título normal y el espectacular arte de Clayton Crain, ayuda mucho a darle esa energía oscura tan necesaria para que el título resulte efectivo visualmente

Wolverine, X-23, Warpath, no son los más poderosos pero sí los más despiadados. Saben lo que hay que hacer para lograr que las cosas funcionen y no tienen problemas en llevarlo a cabo. Esta serie todavía esta en pañales pero esperemos que evolucione en un pulp mutante con mucha acción oscura y una trama inteligente. Para ver más imágenes hagan click aquí.

X-Force#2 sale a la venta el 5 de Marzo en los Estados Unidos.

Comparte