null: nullpx
Comics

Primeras imágenes de Wolverine 59

Publicado 12 Nov 2007 – 08:25 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Logan continúa su viaje por el más alla y los lectores continúan conociendo algunas cosas más sobre su pasado en Wolverine 59. Marc Guggenheim (escritor) y Howard Chaykin (dibujante) nos muestran algunos momentos que Wolverine vivió como comando para los aliados en la segunda guerra mundial.

Wolverine ha sido muchos hombres, y ahora debe confrontarlos.

También continúan las revelaciones sobrenaturales sobre como la muerte no afecta a Logan de la misma forma que el resto de las personas y como el personaje debe tomar una decisión que podría cambiar su vida.

Este número promete ser interesante por su acción, trama y también por darle una pausa reflexiva a un personaje que generalmente parece limitado a matar y destrozar sin pensar en nada sobre ello.

También es notoria la mejora en el arte de Chaykin quien parece estar tomándole el ritmo a Wolverine y a su fisonomía, haciéndolo cada vez más humano pero sin perder sus características únicas.

Wolverine 59 sale a la venta el 14 de noviembre en los Estados Unidos.

Comparte
RELACIONADOS:ComicsLoganMarc guggenheimMarvelWolverine