Night of the Monster Men es el nombre del primer evento crossover en la etapa nueva de DC.
Primer crossover de Rebirth: La amenaza más grande en la historia de Gotham City (literalmente)


Este evento será transversal a las serializaciones de Batman, Nightwing y Detective Comics, y estará disponible el próximo septiembre de 2016.
La premisa es sencilla, Batman y toda la Bat-family deberán enfrentarse a la mayor amenaza que Gotham ha visto hasta el momento: Kaijus gigantes; y con Kaijus (palabra original, usada por el autor) me refiero a criaturas al mejor estilo Pacific Rim.
Algunas cosas que debes conocer si aún no estás familiarizado con Rebirth: ¡En realidad hay 3 Joker! Entre otros spoilers que quizá no quieras saber
Arte y diseño a cargo de Riley Rossmo

En una entrevista hecha a Steve Orlando, responsable de la historia, se brindaron ciertos datos realmente interesantes:
¿De qué tamaño estamos hablando?Esa es una buena pregunta. Existen varios tipos diferentes: el más pequeño es como la reina de los Aliens; existe una variedad intermedia, muy parecida a la reina Slurm en Futurama; y los más grandes son escala Godzilla. ¿Cuántos diseños han programado?Existen 5 diseños, pero algunos miembros de la Bat-family serán infectados, así que también habrá “versiones monstruo” de ellos.
Estos Kaijus se metieron con la ciudad equivocada...

Entre todas las novedades relacionadas a este crossover, se destacan las inclusiones de nueva tecnología, nuevos vehículos, gadgets y un nuevo traje exo-esqueleto que permitirá que Batman se enfrente a los Kaijus.
Además, la invasión coincidirá con el paso de un huracán, por lo que la ciudad (convenientemente) estará evacuada. La historia promete ser oscura y trágica, aunque, seguramente, no veremos ningún deceso de importancia. Finalmente, es muy probable que este ataque esté encubriendo algo aún mayor, y que una mente maestra este detrás de todo el asunto.
Y tú, ¿qué tan emocionado estás por este crossover? ¿Consideras que este a la altura de la circustancia?
Esperamos tus comentarios.









