DC es una de las casas editoriales de cómics más importantes del mundo. Es hogar de los superhéroes y villanos más sorprendentes y poderosos del género.
Personajes de DC que son tan poderosos, que podrían acabar con la humanidad en un parpadeo
Gracias a ellos hemos podido ver peleas épicas entre el bien y el mal, en las cuales el vencedor no parece tan evidente. Esos emocionantes encuentros son los que nos mantienen al borde del asiento cada vez que tenemos un cómic entre las manos.
Por eso, nos hemos dado a la tarea de enlistar a los 11 personajes más poderosos de DC cómics. Antes de que empieces a leer, aclaramos que este ranking se basa en los poderes y características principales de los personajes, sin ningún potenciador de poder ni versiones alternativas más fuertes, así que la lista no incluye las versiones casi divinas de Superman ni Batman con sus respectivos gadgets.
#11 Doomsday
El monstruo que quizá sea el más débil de esta lista, pero no por eso es menos sorprendente. Fue capaz de "matar" al mismísimo Superman, aprovechándose de su habilidad para adaptarse y fortalecerse automáticamente, dependiendo del rival o la amenaza que enfrente. Además, posee un magnífico poder de regeneración.
#10 Mr. Mxyzptlk

No, no está mal escrito. Este duende de la quinta dimensión, más que un ser malvado, es un personajes travieso y embustero. Es uno de los enemigos más problemáticos de Superman, sobre todo porque es casi omnisciente y puede alterar la realidad.
Disfruta demostrándole al hombre de acero que es más listo que él. Para vencerlo, es necesario engañarlo para que diga su propio nombre al revés.
#9 Wonder Woman
La princesa amazona más poderosa de todas, tanto que en ocasiones rivaliza con Superman. Es casi invulnerable, tiene una fuerza sobrehumana, posee grandes conocimientos antiguos y una sabiduría envidiable.
#8 Superman
El más grande héroe de todos los tiempos. El último hijo de kripton cuenta con una fuerza tan abrumadora, que se dice que prefiere limitar sus poderes para no causar tantos destrozos en sus peleas, pues su bondad lo hace pensar siempre en los demás.
#7 Darkseid

El villano de DC por excelencia, a tal grado que sirvió de inspiración para que Marvel creara a Thanos. Este poderoso regente de Apokolips es la divinidad oscura del espacio. La Liga de la Justicia no puede detenerlo del todo, únicamente puede retrasarlo de cumplir su propósito.
#6 Antimonitor

Actualmente se le compara con Galactus de Marvel, debido a que también se dedica a la destrucción de planetas. La diferencia es que no lo hace para conseguir nutrientes para sobrevivir, simplemente porque tiene el deseo de hacerlo, lo que le da un toque más aterrador. Tiene una fuerza tan abrumadora, que ni toda la Liga de la Justicia combinada ha podido hacerle frente.
#5 Dr Manhattan
Quien fuera anteriormente un brillante científico, fue declarado muerto por un accidente nuclear. Luego de esto regresó como el Dr Manhattan, un ser omnipotente, omnipresente y omnisciente que controla la materia y la cuántica, manipula el tiempo y el espacio, es increíblemente inteligente y tiene el don de crear vida. A todo eso hay que sumarle que es inmortal.
#4 Volthoom

El primer Lantern es un personaje que tuvo una participación activa en la creación del universo, quedando conectado para siempre con el espectro emocional (esa fuerza de colores que alimenta a los anillos de los diferentes cuerpos de linternas). Es casi omnipotente y domina cada uno de los colores de las linternas.
#3 Espectro

Es la manifestación en la Tierra de Dios cuando éste planea vengarse de algo o alguien. Por lo regular se manifiesta a través de uno de sus ángeles.
#2 Lucifer
El segundo ente más poderoso de los multiversos después de La Presencia, quien es básicamente Dios. Tiene el poder de la omnipotencia y puede crear nuevos universos. Podemos verlo en todo su esplendor en la serie Lucifer de Netflix
#1 La Presencia

No es una entidad ni buena ni mala, es simple y sencillamente el Dios creador de los multiversos. A veces va por las calles como un simple perrito o como un señor con un bombín, lo cual lo hace más peligroso.
Échale un ojo a esto:










