El excelente comic de zombies de Robert Kirkman y Charlie Adlard se encuentra a punto de destruir su status quo nuevamente para llevarnos en otra impredecible y genial aventura.
Nuevo camino para The Walking Dead

Para los que no lo conozcan, The Walking Dead es probablemente el mejor comic de Zombies de todos los tiempos, narrando de manera inteligente, realista y muy detallada, los intentos de un grupo de sobrevivientes por encontrar un poco de paz en un mundo consumido por los muertos vivientes.
La historia ha ido evolucionando y cambiando desde el primer día, sin permitirles a los sobrevivientes demasiada calma y a los lectores tampoco. Nunca sabemos que puede suceder y realmente me refiero a NUNCA ya que Kirkman jamás permite que la historia caiga en la complacencia sino que se esfuerza por renovarla continuamente, matando personajes a la diestra y siniestra e introduciendo nuevos ya sea que nos guste o no. Sigan leyendo para saber más.

A partir del número 58 el camino de los sobrevivientes los lleva a Washington DC donde esperan encontrar respuestas a la causa de la invasión zombie y tal vez algo que permita a los muertos descansar definitivamente. Sin embargo el camino estará lleno de peligros y no todos ellos provendrán de los no-muertos ya que aún en su diezmada condición, la malevolencia humana continúa muy viva. Yo que ustedes me pondría a leer pronto ya que probablemente será una de las mejores historias del año y les aseguro que valdrá la pena.
The Walking Dead #58 sale a la venta el 11 de Febrero en los Estados Unidos.


