Los muertos vivos dejan de ser la única amenaza para los sobrevivientes que comienzan a percatarse que los horrores que les aguardan en este nuevo mundo van más allá de su imaginación.
Apetito por la vida: Reseña de The Walking Dead #63

Robert Kirkman (escritor) junto a Charlie Adlard (dibujante) nos revelan el secreto de los cazadores y logran que este misterio sea reemplazado por una conclusión genial pero perfectamente lógica dentro del universo de The Walking Dead. No voy a arruinarles la sorpresa pero permitanme decirles que lo que viene podría ser incluso más intenso que todo lo que hemos visto hasta ahora.
Es una afirmación bastante atrevida lo se, especialmente teniendo en cuenta que he leído cada número de la serie y puedo decir que jamás pense que nada pudiera superar lo que hemos visto hasta ahora. Me alegra muchísimo haberme equivocado y es por ello que solo puedo decirles que comiencen a leer lo antes posible esta historia que los asombrará en cada número.
Puntaje
Arte: 8/10- Adlard mantiene impecable su historial al traer otro número repleto de detalles y energía que no pierde calidad en ninguna página.
Trama: 8/10- Kirkman nos deja de boca abierta con otro giro tan genial como impredecible que en ningún momento rompe con la brillante estructura de su mundo de muerte y horror.
General: 8/10- Lectura recomendada. The Walking Dead es uno de los grandes clásicos modernos y se permite narrar la historia que desea narrar sin compromisos ni interferencias.



