Crónicas del Universo Cinematográfico DC #2
Noticias del Universo Cinematográfico DC: Nueva película de Harley Quinn, Batman en traje táctico y más


Otra semana queda atrás y con ella se acumularon las noticias que nos llegan directamente de ese increíble lugar (?) en el mundo que llamamos: Universo Cinematográfico DC. Las novedades siguen vertiendo desde el set de filmación de Justice League y empezamos a tener repercusiones del buen desempeño (en taquilla) de Suicide Squad, que ya superó los 700 millones en ganancias.
Homestretch. Last day filming Batman in the new Tactical Batsuit.#JusticeLeague #Batman pic.twitter.com/GMJ9aoYVKJ
— Zack Snyder (@ZackSnyder) September 14, 2016
Empecemos por la más grande de las noticas de la semana que seguramente ya llegó de algún modo a tus oídos: el nuevo batitraje. Zack Snyder, director de Justice League y ex director de orquesta del Universo Cinematográfico DC (recientemente fue reemplazado por Geoff Johns en este aspecto), twitteó una foto con el encabezado: “ https://twitter.com/ZackSnyder/status/776125466113630208/photo/1">Recta final. Ultimo día filmando a Batman en el nuevo batsuit. #JusticeLeague #Batman”. Las palabras están obviamente acompañadas de una foto que nos muestra a Ben Affleck apretado en un nuevo traje de material variado, que parece incluir placas de kevlar (como el traje del Batman de Nolan) e incluye unas antiparras que seguramente cuentan con más tecnología que el nuevo iphone 7.
Justice League llegará a las salas el 17 de noviembre de 2017 y mientras tanto no nos queda más que esperar un tráiler para ver si nos enteramos de cuál será el uso de este nuevo traje.

Avanzando a una noticia que tuvo menos repercusión, Dany García, representante de Henry Cavill, confirmó esta semana en una entrevista con Newsweek que el actor filmará una secuela de Man of Steel. Los rumores de la segunda parte de la película de Zack Snyder que inició el Universo Cinematográfico DC allá por 2013 siempre estuvieron en la vuelta, pero recién ahora se confirman.
DC Comics tiene dos fechas reservadas para estrenos en la pantalla grande (5 de octubre de 2018 y 1 de noviembre de 2019) aunque aún no revelan con exactitud cuáles son los proyectos. A partir de esta nueva información no es muy difícil deducir que Man of Steel 2 reservará una de estas fechas mientras que la otra más que seguro pertenece a la película individual de Batman que Ben Affleck estará escribiendo, dirigiendo y protagonizando.

Para cerrar el circuito de noticas del Universo Cinematográfico DC esta semana: Margot Robbie. La bellísima actriz que interpreta a Harley Quinn, uno de los mejores elementos de Suicide Squad, firmó esta semana un contrato de asociación en Warner Bros que le permitirá trabajar en sus proyectos con la compañía. De esta manera, Margot formará parte de manera más activa aún en la realización de la ya confirmada película spin-off de Suicide Squad que tendrá a Harley Quinn como protagonista.
El film sería parte del Universo Cinematográfico DC y, si bien está en una etapa muy inicial y aún no cuenta con guionista o director, se rumorea que podría ser una plataforma para introducir a Batgirl y al resto de las Birds of Prey. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Esperemos que no.
¿Qué opinas sobre estas novedades? ¿Cuál es la que más te interesa? Deja un comentario para contarnos.









