null: nullpx
Comics

No todos aman a los X-Men: personajes de Marvel con los que no se llevan nada bien

Publicado 5 Dic 2019 – 10:51 AM EST | Actualizado 5 Dic 2019 – 10:51 AM EST
Reacciona
Comparte

Los X-Men y los Avengers son los equipos de superhéroes más importantes de Marvel cómics. Tienen entre sus filas a los guerreros más poderosos del universo, como Jean Grey o el increíble Hulk.

A pesar de ser aliados en diversas batallas y de tener un objetivo en común (además de que algunos de sus miembros están en ambos equipos), no siempre se entienden del todo e incluso han llegado a pelear entre ellos.

A continuación te mostraremos a los personajes de Marvel, en especial de los Avengers, que no se llevan nada bien con los X-Men.

#7 Iron Man

Tony Stark nunca fue un gran fan de los X-Men, y cuando sucedieron los eventos de Civil War su posición con respecto a los mutantes empeoró.

Los comandados por el profesor Xavier no aceptaron el acta de registro. De hecho fueron los primeros en mostrarse hostiles al respecto, algo que enfadó al millonario.

#6 Capitana Marvel

Carol Danvers no tiene algo personal en contra de los X-Men, sólo con una de sus miembros en específico: Rogue.

La mutante tiene la capacidad de absorber los poderes y recuerdos de otras personas, pero en el proceso la víctima recibe mucho daño, algo que Danvers sabe de primera mano.

Durante años, Carol no tuvo sus poderes y había perdido la memoria, hasta que descubrió que fue Rogue quien se los quitó. La X-Men incluso sigue conservando su invulnerabilidad, fuerza y vuelo.

#5 Punisher

La actitud pacifista y conciliadora de algunos de los X-Men no son del agrado del Castigador, por lo que su relación con los mutantes es mínima.

Aunque en alguna ocasión llegó a cooperar con Wolverine, el mutante no es del agrado de Frank Castle

#4 Deadpool

El mercenario más popular de Marvel, a pesar de ser un mutante y tener cierta relación con algunos de los miembros de los X-Men, no puede lidiar del todo con ellos ni con lo que representan.

La misión de los X-Men es encontrar la conciliación entre los humanos y los mutantes, pero de forma pacífica. De ser necesario, usan sus poderes para el bien común.

Deadpool, por el contrario, es un mercenario que usa sus habilidades en su propio beneficio, y le da exactamente igual si los humanos lo respetan o no.

Parece que tiene una buena relación con Wolverine, pero han llegado a pelear de manera muy sangrienta. La X-Force parece ser su único vínculo con ellos.

#3 Black Bolt

El rey de los Inhumans solo protege a su pueblo y le tiene sin cuidado lo que le pueda suceder a los demás.

A pesar de sus semejanzas, lox X-Men y los Inhumans han tenido constantes fricciones, debido a sus ideologías diferentes.

Los Inhumans prefieren no mezclarse con los humanos y no intentan convivir con ellos. De hecho, si un Inhuman nace en el mundo humano, casi de inmediato un emisario llega para llevarlo a vivir con los suyos.

#2 Blade

El caza vampiros estuvo relacionado con lo X-Men por un corto periodo de tiempo, cuando los mutantes pidieron su ayuda para erradicar un creciente problema con vampiros.

Ciclyps y Blade tuvieron roces desde el inicio, y todo empeoró cuando Jubilee se convirtió. Blade quería eliminarla en el acto, pero los mutantes se lo impidieron.

#1 Scarlet Witch

Originalmente era un miembro de la hermandad de mutantes de su padre, pero con el tiempo se pasó de los X-Men a los Avengers, siendo estos últimos con los que ha trabajado más.

A pesar de que es una mutante, Wanda ha usado sus poderes en contra de los suyos en varias ocasiones. Es tan poderosa y su rencor es tan grande, que una simple frase suya dejó sin poderes a todos los mutantes.

En Avengers vs X-Men, Rogue usó los poderes de Wolverine para asesinarla, por considerarla una traidora.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte