Momentos de la semana: Deadpool mirando Game of Thrones, visiones de destrucción, emotivos reencuentros y mucho más

En 2016 el mundo ( mainstream) de los cómics se ha estremecido y, semana a semana, nuevos y mejores sucesos han comenzado a ocurrir. Tal es esto, que nos vemos en la obligación de traerte un listado con ESOS mejores momentos; momentos que destacan entre el resto por su componente de curiosidad, arte, historia, o simplemente, por la trascendencia que tendrán en el futuro de la serialización.

PUBLICIDAD

¿Preparado para contemplar lo mejor de esta semana? 

Si te perdiste el anterior, puedes pasar por aquí: Los mejores momentos de la semana: Grotescos villanos, sangrientas batallas y épicas referencias

Deadpool #14

Aunque aún no conocemos la razón, la serialización de Deadpool está estrechamente ligada a los sucesos más trascendentes en universo Marvel actual, lo que insinúa que su presencia será de suma importancia en acontecimientos futuros. Más allá de eso, Deadpool #14, nos regala algunos momentos tiernos, graciosos y extremadamente curiosos.

Tras su regreso, Wade decide pasar algo de tiempo con su esposa; obviamente, su necesidad primera fue la de un poco de cariño íntimo ( you know...), pero, seguido a eso,  Shiklah decide sacar partido de la presencia de su esposo en el hogar, haciéndolo participar en algunas actividades domésticas, e incluso le pide que la acompañe mientras mira su serie favorita: Game of Thrones

"My Banner is a flayed man, does that make you scared?"

Dicha frase corresponde a Bolton Ramsay, personaje de GOT. En respuesta, Shiklah comenta: "lo amo"; cosa que no agradó demasiado a Deadpool... 

Star Wars #20

Con un arte exuberante, Star Wars (cómic) es uno de los fenómenos en ventas más notorios en todo Estados Unidos. En este issue, toma lugar una batalla impresionante entre un wookiee (el más badass que hemos visto) y Obi-Wan Kenobi, la cual finaliza con un rescate espectacular, que revive la esencia del mejor Star Wars en cada viñeta. 

PUBLICIDAD

Batman (2016) #1

En este issue, Batman intenta salvar a la tripulación de un avión comercial que cae estrepitosamen hacia  Gotham. Luego de hacer todo lo posible, se da cuenta de que la única forma en que podrá salvar el día, es sacrificando su propia vida; y mientras se aproxima a su final, dice las siguientes palabras a Alfred: 

"¿Estarían madre y padre orgullosos? ¿Es esta una buena muerte?"

Dispuesto a entregar su existencia por la ciudad (y ciudadanos) que juró proteger, Batman se enfrenta a su destino; aunque antes de que la tragedia suceda...

Y no, no voy a decir más nada. Después me acusan de que hago spoilers... 

Civil War II #2

Quizá el más mediático de todos los cómics actuales; aunque eso no quita lo espectacular de su historia (por lo menos en este issue). Tony Stark rapta a Ulysses con el fin de estudiar sus poderes; y en una pequeña (y amable) sesión de tortura, se enfrenta con el supuesto responsable de la muerte de su mejor amigo (aunque en el interior descubre que no fue su culpa). 

Tiempo después, Carol Danvers y sus aliados irrumpen buscando al inhumano, pero, mientras discuten, Ulysses manifiesta su poder de una manera jamás antes vista, permitiendo que todos contemplen su visión: Hulk asesinará a todos los superhéroes

El issue termina con Carol Danvers confrontando a Bruce Banner, y algo en nuestro interior nos dice que no hay forma de que esto termine bien. 

PUBLICIDAD

Titans: Rebirth #1

Wally West sigue el consejo de su amigo y mentor, dirigiéndose al reencuentro de sus amigos; aunque existe un problema: ellos no lo reconocen.

Poco a poco, gracias a la intervención de la speedforce, uno por uno, los recuerdos de cada Titan son recuperados, finalizando el issue con un abrazo tan conmovedor como simbólico. 

¡Basta de abrazos, Wally! ¿Quieres hacerme llorar todas las semanas?

Superman (2016) #1

Sin lugar a dudas, el cómic con más impacto de toda la semana. 

Si deseas conocerlo en profundidad:  El hijo de Superman mata por primera vez y su padre lo considera una amenaza

Jon está teniendo problemas para controlar sus poderes... y su carácter. Conciente de esto, Superman se reúne con Batman y Wonder Woman, quines, a los ojos de Jon, se ven como auténticos monstruos; luego de dialogar con sus colegas, Superman decide ir en busca del niño y llevarlo lejos de su casa. ¿Para qué? Aún no lo sabemos, pero, posiblemente, se trate de entrenamiento.

Ampliamente recomendado, de lo mejor que Rebirth ha hecho hasta el momento. 

Ahora queremos conocer tu opinión

Esperamos tus comentarios.