Todos estamos al tanto de esta disputa Marvel vs DC. Puedes que hayas elegido un bando o el otro, o quizá eres un poco más racional y has preferido mantenerte imparcial disfrutando de lo que ambos tienen para dar; sea cual sea el caso, la batalla ideológica entre ambas editoriales (sustentada por los fans) existe.
Marvel vs DC: Samuel L. Jackson arremete con 'Furia' contra DC mediante lamentables declaraciones

Consultado sobre esto, Samuel L. Jackson, el popular actor de de 67 años que interpreta a Nick Fury en el MCU, respondió con desdén —y de forma bastante lamentable— diciendo lo siguiente: « El éxito genera desprecio».
El comentario del actor parece querer justificar el “odio” entre sectores basando este fenómeno en la supuesta envidia que los fans de DC sienten por el éxito de Marvel, algo que, históricamente, no es tan acertado (por lo menos no en las últimas décadas y mucho menos luego de Rebirth).

Jackson, obviamente, habla de lo que conoce: el MCU, y luego de ser cuestionado sobre por qué los fans de ambas editoriales no pueden llevarse bien entre sí, agregó:
«¿Esa no es una pregunta que la gente de DC está haciéndose? (...) «La gente de Marvel no, no creo que la gente de Marvel se pregunte esas cosas».
Querido Samuel, el odio no tiene etiquetas, rótulos ni editoriales. Es una expresión de poca inteligencia y nulo sentido común, proveniente de individuos que no encuentran realización personal y evaden su realidad aferrándose a las ficticias; por lo tanto, no se trata de “la gente de DC” ni “la gente de Marvel”, sino de “la gente que odia” (tanto de Marvel como de DC)... Una personalidad tan influyente como tú debería profundizar en esto.
Podría interesarte: Marvel vs DC: ¿quién hace más dinero?
Efectivamente, el señor Jackson ha emitido comentarios tan irresponsables debido a que tiene puesta la camiseta de Marvel, lo cual no está mal; otros actores contratados por Warner seguramente tendrán la de DC; pero por más orgulloso y satisfecho que esté con el trabajo realizado, siempre hay que pensar más allá, siendo consciente del peso que cargan las palabras de alguien tan influyente.
Quizá por querer alardear, Samuel haya agregado una pequeña rama al fuego del odio entre editoriales que, resaltamos una vez más, no representa a toda la comunidad.
Y tú, ¿qué piensas? Esperamos tus comentarios.









