Existen grandes villanos de Marvel como el Doctor Doom, Loki, El Duende Verde, Magneto, Thanos entre otros más, pero la realidad es que hay algunos que resultan ser desconocidos y extraños, razón por la que su existencia es prácticamente desconocida, uno de ellos es Armless Tiger Man quien carece de manos:
Marvel tiene un villano tan peculiar que jamás será visto en la pantalla: ¿lo conoces?



Su historia se remonta a 1941 cuando apareció por primera vez en Marvel Mystery Cómics número 26, donde se contó que su verdadera identidad, Eric Hertz, era un trabajador mecánico en Alemania que perdió sus brazos en una máquina. Después de su experiencia, acumuló odio hacía estos objetos que le quitaron sus extremidades y empezó a desarrollar al máximo nivel su físico y habilidades.
En la novela gráfica fue reclutado por los nazis y enviado a atacar a los Estados Unidos para socavar sus esfuerzos de defensa. El superhéroe Ángel, también conocido como Warren Worthington III, peleó y lo derrotó, después de eso fue entregado al FBI y encarcelado por sus crímenes.

En 2010, Armless Tiger Man reapareció en el cómic Black Panther/Captain America: Flags of Our Father. Esta vez, fue enviado por Cráneo Rojo y los nazis para robar vibranium de Wakanda y durante la misión hizo pedazos a muchos de los guardias del reino pues ya había desarrollado un gusto peculiar por la carne humana.
Hertz atacó a la esposa y dos hijos de la Pantera Negra, amenazando con matar a T'Chaka, así que en ese punto recibió un disparo en medio de su frente por el Comando Aullador, Gabe Jones.
Su apariencia y poderes no lo hicieron gran candidato para resaltar de manera más frecuente en los cómics, pero demostró darle una gran batalla a Pantera Negra y a sus aliados en su momento. Al no ser bien recibido por los lectores, decidieron darle muerte y se convirtió es un buen ejemplo que muestra cómo Marvel, puede ser muy extraño al momento de crear personajes nuevos.
Ya que estás aquí, pasa a ver:









