El mundo cambia día a día, incluso para los superhéroes, seguro que todos tenemos la idea de que Hulk es uno de los héroes más poderosos de la historia, o al menos el más fuerte, tanto que en un hipotético crossover entre compañías, podría enfrentarse a Superman sin temor a pasar vergüenza.
Marvel reveló cuál es el Hulk más fuerte del universo y, sorpresivamente, no es Bruce Banner

Sin embargo, el nuevo número de la serie Avengers (2018) ha revelado que Hulk (Bruce Banner) ya ni siquiera es el Hulk más fuerte del universo, un golpe duro para el ego del gigante esmeralda, aunque como suele decirse popularmente: nada dura para siempre.

Al parecer, actualmente Jen Walters —también conocida como She-Hulk— es la versión más fuerte de Hulk, algo que en el pasado ya había sido insinuado, como por ejemplo cuando se convirtió en Grey She-Hulk luego del estrés de la lucha contra Thanos y haber perdido a Bruce Banner al mismo tiempo.
La diferencia es que ahora, luego de haber luchado contra los «insectoides» conocidos como la horda y los Celestiales oscuros, Jen entró en contacto telepático con un Celestial bondadoso y su cuerpo cambió drásticamente, y se convirtió en la versión de Hulk más salvaje de la historia.

Por si fuera poco, durante la batalla Jen bebió la sangre de Ymir, el primer gigante de hielo, para poder llegar al tamaño de un gigante y luchar contra los Celestiales, algo que volvió a potenciar sus habilidades.
Según la investigación que realiza Doctor Strange combinando ciencia y ocultismo en Avengers #8, Jen Walters es ahora uno de los seres más poderosos del universo, aunque desafortunadamente esto tiene un alto costo…

Sus niveles de radiación gamma crecen exponencialmente convirtiéndola en una verdadera bomba de tiempo, no se sabe qué consecuencias podría acarrear un eventual ataque de ira de Jen.
Ahora, Bruce Banner es simplemente un niño inofensivo al lado de She-Hulk…
Sigue leyendo









