El mundo del cómic parece estar sufriendo una oleada de bodas, primero el sorpresivo anuncio de casamiento entre Batman y Catwoman del mundo de DC y ahora, Marvel tuvo un giro inesperado en la boda de Colossus y Kitty Pryde, quienes terminaron igual de solteros que antes de entrar al altar, por cierto.
Marvel copia a DC: Colossus y Kitty Pryde no se casan y otros dos mutantes toman su lugar en X-Men: Gold #30

Aunque por fin los años de romance entre Colossus y Kitty iban camino a terminar en matrimonio, el amor es complicado y el musculoso de hierro quedó plantado en el altar luego de que su futura esposa se diera cuenta de que el casamiento no era el camino adecuado para el momento.
Afortunadamente, luego de un emotivo discurso de Storm sobre las dificultades del matrimonio y el amor —ella sí que sabe mucho acerca de este tema— y también para no desaprovechar una fiesta de tal magnitud, Gambit decidió acercarse a Rogue, su pareja de toda la vida, para proponerle matrimonio. Por suerte la respuesta fue afirmativa.

Un giro inesperado para el número 30 de X-Men: Gold, pero de todas maneras emotivo para los fans, aunque triste al mismo tiempo por el pobre Colossus. Por cierto, si de emoción se trata, los votos matrimoniales espontáneos de Rogue y Gambit son dignos de una telenovela:
«Hemos pasado por muchas cosas juntos. Hemos enfrentado desafíos que otras parejas nunca han enfrentado. Pero siempre encontramos maneras de volver a estar juntos. Entonces eso es lo que te prometo… no importa como, siempre encontraré una manera de regresar hacia ti.»
¿Ya están llorando? Pues deberían, si no es por la emoción de los votos quizá por la soledad del pobre Colossus… ¿Qué opinan de esta boda improvisada? ¿Es la boda del siglo o sigue ocupando ese puesto la de Batman y Catwoman?
Sigue leyendo









