null: nullpx
Evergreen

¿Los X-Men aparecerán pronto en el MCU? 6 mutantes que garantizarían su éxito

Publicado 13 Sep 2021 – 12:35 PM EDT | Actualizado 13 Sep 2021 – 12:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en un punto clave de su expansión. La fase 4 nos ha traído a Yelena Belova y Shang Chi, a parte que en el futuro aparecerán otros personajes que prometen ser muy importantes, como Ms. Marvel y Riri Williams.

Sin despreciar a los nuevos integrantes de los Avengers, los fans esperan con ansias una sola noticia: la incorporación de los X-Men al MCU.

La unión de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel está tomando más tiempo de lo que los fans esperaban, sin embargo, ya existen algunas señales que indican que sólo es cuestión de tiempo para verlos nuevamente en la gran pantalla.

A continuación, te mostramos a los 6 mutantes que deberían iniciar la era X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel para que sea todo un éxito.

#1 Namor

Algunos rumores señalan que Namor será el primer mutante en aparecer en el MCU, e incluso se asegura que Tenoch Huerta será el encargado de darle vida.

Namor es vital en la historia de los mutantes, debido a que fue el primer personaje en ser identificado como tal en Marvel Comics.

Es posible que inicie como villano, pero con el tiempo podría incorporarse a los X-Men, tal y como lo hizo en las historias originales.

#2 Charles Xavier / Magneto

Grandes amigos y otras veces antagonistas, Charles Xavier y Erick Magnus son dos personajes que tienen que aparecer en el MCU.

Charles es un hombre que cree que los humanos y mutantes pueden convivir en armonía, mientras que Magneto no está seguro de ello y es capaz de cualquier cosa con tal de evitar la destrucción o captura de su gente.

#3 Jubilee

Una gran decisión de Marvel sería comenzar la nueva era de los mutantes en el cine con Jubilee como protagonista, lo que sería un guiño a la famosa serie animada.

La chica de los fuegos artificiales no tuvo más que pequeños cameos en la Era FOX; sería una gran oportunidad de hacerle justicia al personaje, además de que su forma de ser queda a la perfección con el humor de Marvel.

#4 Wolverine

Durante 17 años ininterrumpidos, Hugh Jackman fue la cara de Wolverine y de toda una franquicia en el cine. Eso vuelve una tarea titánica sustituirlo en un papel que hizo suyo.

Sea quien sea el elegido, las comparaciones con el actor australiano serán inevitables, por lo que tendrán que elegir a alguien mentalmente muy fuerte.

Lo que sí es seguro, es que no pueden existir los X-Men sin Wolverine; por lo tanto, deben tomar pronto la decisión de quién será el nuevo portador de las garras.

#5 Storm

En los cómics, Ororo Monroe (Storm) y T´Challa tuvieron una relación muy cercana desde la infancia. Así que la segunda película de Black Panther sería una oportunidad única para no sólo presentar a Namor, sino también a Storm.

En las anteriores películas no se le hizo justicia al verdadero y abrumador poder de Storm, quien en algunas culturas era considerada una diosa. Ahora el MCU debe poner especial atención en ese gran detalle y no volver a dejarlo pasar.

#6 Jean Grey

Encontrar y convencer a Jean Grey debería ser el primer objetivo tanto de Magneto como de Charles Xavier en el MCU, ya que es una de las mutantes más importantes y poderosas.

Por sí sola su poder es superior al de la mayoría de los mutantes, y si se une a la Phoenix Force, sus habilidades llegan a límites fuera de la comprensión humana.

¿A qué mutante te gustaría ver primero en el MCU? Da tu opinión en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte