The Boys nos demuestra una visión de los superhéroes poco conocida, en donde los autoproclamados protectores de la paz obedecen más a intereses comerciales que a su llamado heroico, además de que no son tan buenas personas como lo aparentan.
Los superhéroes que Billy Butcher venció pero que no vimos en 'The Boys': ¿podrá con Homelander?

De hecho, la mayoría de los héroes de ese universo se muestran como personas con muchos defectos, ya que algunos son capaces incluso de matar con tal de mantener su estatus de ídolos de la nación.

Por suerte, Billy Butcher y The Boys son expertos en eliminar equipos de superhéroes, pero nunca lo tuvieron tan fácil como cuando se enfrentaron a The Paralactics, un equipo contratado por Vought para eliminarlos y que eran una parodia a los cómics de los 90.
En esa década, que marcó un antes y un después en la industria de los cómics, los personajes se mostraban con peinados extravagantes y con modificaciones corporales cibernéticas.

Títulos como Bloodpool, Wetworks y Cyber Force fueron las cartas fuertes de Image Comics, una empresa creada por artistas salidos de Marvel y DC Comics.
En The Boys #61, un nuevo equipo contratado llamado Paralactics ataca a Butcher y a su equipo, sin embargo su paso por el cómic es extremadamente breve, ya que son machacados por Mother's Milk y el resto de The Boys.

Frenchie los describe a modo de burla como los héroes de los seis millones de dólares, y ese equipo tiene entre sus filas a Trojan, Astroglide, Lady Arklite, Truncheon, Strap-On y Stopcock. en una evidente parodia a los personajes futuristas de los 90.
Sus diseños son perfectos, ya que no tienen sentido y sólo parecen creados para lucir como robots sin ningún tipo de utilidad.

Butcher y su equipo destrozan a The Paralactics, e interrogan al único sobreviviente, Stopcock. El héroe confiesa que habían sido contratados por Vought-American, pero antes de que The Boys pudieran obtener más información, Frenchie activa por accidente su mecanismo de autodestrucción, y el hombre explota en mil pedazos.

The Paralactics no tuvieron la suficiente importancia en la trama como para tener un número completo centrado en ellos, pero fueron una gran parodia a los cómics de los 90.
Lo más curioso, es que Butcher y su equipo vencieron a esos modernos héroes con las manos desnudas, sin armas de fuego o dispositivos muy elaborados.

¿Veremos algún guiño o cameo de The Paralactics en la serie de The Boys de Amazon Prime? Da tu opinión en los comentarios.
Échale un ojo a esto:










