null: nullpx
Avengers

Los Russo comparten críptica foto de Avengers 4 e Internet no decepciona con sus deducciones

Publicado 15 Oct 2018 – 12:07 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2018 – 12:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Recientemente, los hermanos Russo, directores de Infinity War y Avengers 4, publicaron otra críptica imagen relacionada a la entrega final de esta fase del MCU.

En el caso anterior, se suponía trataba de un guiño hacia el plausible subtítulo para Avengers 4 —que oscila entre Annihilation y Endgame—, sin embargo, esta vez, la imagen sugiere un enigma incluso más difícil de descifrar:

Un objeto, ligeramente sobreexpuesto, se encuentra 'envuelto' dentro de lo que aparenta ser un recipiente hueco. La imagen fue acompañada con el hashtag #WRAPPED.

Obviamente, esto provocó las más increíbles deducciones por parte de la comunidad de fans en Internet.

La imagen a descifrar fue la siguiente:

Por supuesto, la imagen fue sometida a distintos tratamientos mediante programas de edición, para revelar, de esta forma, que en su interior escondía un misterioso aparato, del cual se elaboraron varias teorías.

El devastador Proto-Cannon de War Machine

La primera y más probable de las teorías gira en torno al Cañon de Protones, arma desarrollada para War Machine de gran poder destructivo que, en el MCU, apareció bajo la custodia del mismísmo Rhodes y podría funcionar como as bajo la manga en futuros enfrentamientos con Thanos.

¿La resurrección de Vision?

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Vision, quien en los cómics pudo sobrevivir luego de extraída su gema —aunque con severos cambios de personalidad—, podría ser esta la evidencia de su recuperación, post-timelapse.

Adam Warlock rompe la crisálida

Aquel capullo mostrado en Guardians of the Galaxy Vol.2 que cuidaba el cuerpo del poderosísimo Adam Warlock sería una de las probables respuestas. No obstante, Adam no aparecería hasta el final de Avengers 4 y comienzo de la nueva fase del MCU, por lo que esta opción sería la menos viable.

El retorno del Cap (antes de irse)

También se ha mencionado que el objeto encerrado es la misma cámara utilizada en la creación del Captain America, luego de usar el suero de Super Soldado.

Si el ciclo de Steve Rogers termina en Avengers 4, también podría decir que mantenerlo en aquella cámara (a manera de argumento) sería una buena solución para tener a Cap como un personaje siempre disponible.

Si los Avengers no pueden, mejor llama a la policía...

Sí, en los cómics, el casi omnipotente Thanos sucumbió ante el poder de la ley estatal y fue llevado prisionero por la policía local...

Si un dios asgardiano no fue capaz de acabar con él, siempre podemos llamar al 911.

Mientras tanto, Steve tratando de entender las referencias...

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué crees que encierra tan enigmática imagen?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

Reacciona
Comparte