En LaHistorieta siempre estamos revisando los mejores comics, las aventuras de nuestros personajes favoritos y un sin número de historias para divertirnos a lo grande en nuestro tiempo libre, y hoy seguimos con la recopilación de los mejores comics de 2011 para fanáticos del cómic americano y europeo.
Los mejores comics del 2011 (2)

Animal Man, el regreso
En septiembre de 2011, DC Comics volvió a lanzar la historia de Animal Man, un cómic que originalmente se publicó en 1965 y llegó a la fama durante la época de Grant Morrison en 1980.
El equipo de creadores Jeff Lamire y Travel Foreman vuelve a interpretar al personaje para acercarlo aún más a la naturaleza y volcar además el cómic de super héroes hacia lo más disturbante y surreal, un héroe diferente que vive aventuras llenas de horror y fantasía en un mundo a mitad de camino entre lo onírico y lo terrorífico.
Con momentos en que el cómic parece una simple serie costumbrista, y cortes que nos llevan al terror de los animales salvajes y la lucha interna de los hombres contra sus instintos, Animal Man e una lectura diferente, pero muy recomendable entre los mejores comics de 2011.
Batwing, un nuevo integrante de la familia Batman
El hombre murciélago, en su lucha interminable contra el crimen en Ciudad Gótica, ha ido recibiendo varios aliados y enemigos a lo largo de su historia editorial, y Batwing es uno de los más recientes en obtener su propio comic.
Creado por Grant Morrison y Chris Burnham, actualmente Batwing tiene su propia serie dentro del universo 52 de DC Comics. Es miembro de la familia Batman Incorporated y trabaja en la ciudad de Tinasha, en la República Democrática del Congo.
Su principal enemigo es Massacre y a lo largo de su cómic, que empezó a publicarse a mediados de 2011, hemos visto parte de su pasado, su trabajo junto a Batman y su nuevo desempeño como paladín de la justicia.
Haunt, el otro personaje de Todd McFarlane
Haunt sigue siendo uno de los referentes de Image Comics, un sacerdote católico convertido en un héroe de acción después de que se le aparece el fantasma de su fallecido hermano, un agente secreto, y se combinan para dar nacimiento a un héroe sediento de venganza.

Ya van 19 números y Haunt sigue siendo un excelente despliegue de acción, muerte y sangre, a la vez que Kurt intenta descubrir quién lo asesino y Daniel lucha contra sus peores instintos.
Estas son solo algunas de las propuestas de los mejores comics de 2011, para fanáticos y lectores que quieran saber que hay de nuevo en el mercado editorial y que historias valen la pena.









