null: nullpx
Comics

Loki y 9 superhéroes dignos de levantar el Mjölnir: Steve Rogers no fue el único

Publicado 16 Jun 2021 – 06:51 PM EDT | Actualizado 21 Jun 2021 – 02:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todos los fans se sorprendieron cuando Visión levantó el legendario martillo Mjolnir con gran facilidad y después, la locura se desató debido a que Steve Rogers logró sostenerlo para enfrentar a Thanos en la pelea de Avengers: Endgame.

Si bien fueron momentos memorables, la realidad es que solo son una pequeña parte, ya que existen muchos más personajes que lograron ser dignos de su poder y usarlo para su beneficios. ¡Las imágenes son impactantes!

1. Loki

En algunos arcos de los cómics Marvel, Loki pudo utilizar el Mjölnir, pero en su nuevo cómic creado por Daniel Kibblesmith, que será lanzado en julio de 2021, el dios de las travesuras se mostró jugando con el poderoso objeto.

La portada del tomo uno, dejó una gran expectativa donde al parecer Loki mantendrá el arma favorita de su hermano para alcanzar sus objetivos. ¡Ya queremos ver cómo la utiliza!

De hecho, también existe una escena eliminada de Thor: The Dark World donde se puede ver a nuestro villano favorito sosteniéndolo y dejando perplejos a todos.

mini:


2. Hulk

En el MCU, Hulk no es capaz de moverlo ni un milímetro; sin embargo, en Avengers Assemble #4, Hulk es controlado por Thanos y logra agarrar el pesado martillo para golpear a Thor contra el suelo.

El movimiento inesperado desconcertó al heredero de Asgard y fue uno de los momentos más brutales. ¡Se ve muy intimidante!

3. Jane Foster

Algunas mujeres también han sido capaces de hacer lo que parecía imposible y Jane Foster fue la primera en lograrlo. En 2014, dentro de Thor #1, experimentó una transformación física, asumió los poderes de Thor y descubrió que era la única digna de llevar el título de Diosa del Trueno. ¡Es una imagen llena de girl power!

4. Throg

En realidad, podríamos decir que este personaje es el mismísimo Thor pues en el cómic Thor # 363 es convertido en rana por Loki. Quizá es la etapa más extraña del superhéroe, pero obviamente también fue capaz de levantar el Mjölnir ¿Ya la conocías?

5.Tormenta

Es bien sabido que en los cómics, todos los héroes se han visto las caras en muchas ocasiones y otra chica que dominó sus poderes fue la poderosa Tormenta. Esto ocurrió durante un evento llamado las «Guerras Asgardianas», donde recibió un martillo llamado Uru, similar al que maneja Thor.

El objeto, la convirtió en la nueva diosa del trueno por un corto tiempo y, de hecho, el arma le queda perfecta, ya que le da más potencia a sus poderes que se por sí ya son asombrosos.

6.Thunderstrike

Conocido también como Eric Masterson, dentro de una de las líneas temporales se encuentra el Mjölnir y se percata de que es digno para ser el nuevo Thor, ya que el original estaba en teoría muerto.

Como era de esperarse, el hijo de Odín regresa para recobrar su título y para su suerte el antiguo dios de la sabiduría, no lo deja desamparado y le regala un arma llamada Thunderstrike.

7. Beta Ray Bill

Después de enfrentarse a Thor y derrotarlo, es juzgado como un ser digno de cargar el Mjölnir y Odín hace lo mismo que el caso anterior. Pasado el tiempo le regala su propio martillo: Stormbreaker. ¡Nos encantaría verlo en acción dentro del MCU!

8.Magneto

El villano de los X-Men no tuvo tanta suerte con el Mjölnir, porque en el cómic Journey into Mystery #83 sí pudo levantarlo, pero jamás usarlo como tal, más bien parecía de adorno. ¡Qué pena su caso!

9.Wonder Woman

Los crossovers entre Marvel y DC Comics, siempre tienen muchas sorpresas y años atrás, la amazona pudo utilizarlo cuando se encontraba en medio de una batalla con Tormenta. Al final, la mutante de cabello blanco pudo derrotarla, pero le dio una buena batalla.

10. Superman

Uno de los momentos más épicos, fue ver en la historia de JLA vs Avengers a Superman sosteniendo el escudo del Capitán América y al mismo tiempo el Mjolnir.

El Hombre de Acero incrementó de manera considerable sus poderes y verlo como alguien digno de llevarlo es tan irreal como impresionante.

¿Quién de ellos fue tu favorito? No olvides decirnos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ComicsEvergreenLong form 10MarvelThor