Los eventos y ferias inspiradas en historietas de cómics se han convertido en reales encuentros de diversión donde la imaginación no tiene límite. Se trata de un paraíso sin fronteros capaz de revivir en carne propia a los personajes más amados de la ficción que vive en nuestra mente y se plasma estáticamente en una revista.
Lo mejor de las ferias de cómics


Hay muchas razones para asistir a las ferias de cómic que eventualmente se organizan en la mayoría de ciudades de todo el mundo. No importa si se trata de un evento a nivel local, regional o internacional, no hay pierde en las exhibiciones de cómics que cada día parece congregar un número mayor de curiosos.
La experiencia siempre será gratificante porque este tipo de circunstancias nos sumergen en el hábitat que muchos soñamos. Cada vez que se organizan eventos y encuentros de discusiones sobre cómic descubrimos que no estamos solos ni eres el único friki del planeta que se apasiona con una historieta, sino que existen miles de personas en todo el planeta compartiendo los mismos gustos.
¿Aún recuerdas cómo fue la primera vez que ingresaste a una feria de cómic? Es probable que al comienzo te sintieras nervioso, imaginando todo lo que podrías encontrar. Una vez en epicentro de la aventura, todos nos sentimos como en casa, tarareando las melodías de tus personajes favoritos y aplaudiendo los espectáculos que se encarnan en cada exhibición. Es como volver a ser niño ¿verdad?


Los disfraces
El que menos se muere por tomarse una fotografía al lado de los personajes disfrazados que abundan en la feria de cómics. Puedes ver tal cantidad de personificaciones que por un momento te sientes abrumado, como el niño que no sabe qué golosina saborear primero.
Las exhibiciones
Las vitrinas legendarias protegen en su interior toda una reliquia invaluable de historietas antiguas, con ediciones exclusivas y coleccionables de tus personajes favoritos. Los flases de las cámaras digitales no se detienen hasta capturar el mejor ángulo que retrate la solemnidad que implica cada artículo exhibido.
Los espectáculos
Y no podrían faltar los grandes espectáculos que con mucho colorido y carisma nos regalan una dosis de buen humor. Las luces se oscurecen, la música va en aumento, todo es un sueño hecho realidad, y tú eres parte de esta mágica experiencia. No hay descripción que pueda representar lo que esto significa.

En resumen: No dejes pasar la oportunidad de asistir a las ferias locales que congregan a los verdaderos fanáticos del cómic y las historietas. Todos estamos invitados a la gran fiesta.









