null: nullpx
AVENGERS

¿Llegó el romance? Una foto de Avengers: Infinity War muestra a Scarlet Witch y a Vision

Publicado 20 Abr 2017 – 12:00 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde Avengers: Age of Ultron nos hemos preguntado qué tanto podría avanzar la relación entre estos dos personajes, siguiendo el camino de los cómics. En Captain America: Civil War vimos algo más, con una cercanía que claramente llevaría a un romance en el futuro. Ahora una foto filtrada del set de filmación muestra que Scarlet Witch y Vision por fin avanzarán en el asunto, con un beso que confirma lo que todos queríamos.

¿Lo extraño de la foto? Vision aparece como un humano normal, es decir, sin la apariencia que tenía en las películas anteriores. Esto puede significar muchas cosas, desde el cambio del personaje hasta alguna secuencia de sueños donde alguno de los dos imagina cómo sería estar juntos más allá de sus superpoderes. ¿Tendrá algo que ver con la gema? ¿O se agregará en la edición algo de su aspecto tradicional? Suena difícil, pero no imposible.

Todavía es un misterio

Los hechos que llevan a ese beso y a la situación en particular todavía no son conocidos y está claro que tardaremos un poco más en saberlo. La foto publicada por E! Online es realmente genial para todos aquellos que estábamos esperando el romance de los cómics. Personalmente creo que es un momento realmente tierno.

Según lo que sabemos gracias al sitio, Paul Bettany y Elizabeth Olsen filmaron la escena aproximadamente ocho veces. En ella, Vision abre una cortina y ambos se acercan hasta finalmente besarse. En los cómics, la relación tiene varios problemas de por medio y es probable que en este caso no sea diferente.


Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Reacciona
Comparte