Las muertes más macabras en The Walking Dead

Imagen Image Comics

The Walking Dead es un cómic que sorprende en cada entrega por la gran facilidad con la que desaparecen personajes que hasta hace pocos minutos eran centrales en la trama. Esta recopilación de las mejores muertes de The Walking Dead contienen SPOILERS así que cualquiera que todavía no haya avanzado demasiado o no quiera saber lo que se viene mejor deje de leer ahora mismo.

PUBLICIDAD

Desde la esposa y el bebé que nunca nació hasta Glenn y Morgan. Muertes sorprendentes, inesperadas o simplemente emotivas. The Walking Dead sigue asesinando a tus personajes favoritos y por eso muchos leen para saber quién será el próximo. De paso te invitamos a conocer algunos cómics alternativos a The Walking Dead y comenzar este listado en la próxima página.

Imagen EC

5- Morgan Jones

Su primera aparición durante el volumen 1 nos lo mostraba como un hombre optimista y luchador. Junto a su hijo Duane se escondieron en numerosas casas del vecindario de Rick Grimes intentando escapar de los zombies. Finalmente, varios meses después, Rick lo encuentra de nuevo y descubre que su hijo ha sido infectado por los zombies y que Morgan lo tiene atado y alimentado a base de perros y humanos desprevenidos.

Luego de convencerlo de que matar al zombi Duane es lo mejor que pueden hacer, Rick y Morgan se van juntos. Al poco tiempo un zombie infecta a Morgan que termina siendo asesinado por Michonne antes de despertar. Lo que nunca Morgan nunca dijo a Rick es que no mató a Duane, sino que lo liberó de sus cadenas para que sea libre en el mundo zombie.

Imagen Image Comics

4- El caballo de Rick

¿Hay un recuadro más crudo sobre el difícil mundo de The Walking Dead que el del fiel corcel siendo devorado por los no-muertos?

Imagen Image Comics

3- Chris

El novio de Julie, la hija de Tyreese. Hace un pacto suicida con su amada pero todo sale mal y termina siendo asesinado por el propio Tyreese luego de encontrar el cadáver de su hija. Para peor, Chris vuelve a despertar en forma zombie y Tyreese lo mata una vez más. Triste destino para un personaje que desde el primer momento sabíamos que iba a cometer algún error.

Imagen Image Comics

2- Shane

Otro personaje que muere dos veces. Primero es asesinado por Carl quién lo encuentra a punto de atacar a su padre, y luego Rick vuelve hasta la tumba donde lo había enterrado y lo vuelve a asesinar al enterarse de que los muertos también se vuelven zombies.

Imagen Image Comics

1- Glenn

El amigo asiático de Rick. Sin dudas uno de los personajes más optimistas y heroicos de los primeros 100 números de The Walking Dead. La secuencia de su muerte, a manos de Negan y su bate de béisbol requirió más de una lectura porque parecía imposible que estuviera sucediendo realmente. ¿Qué será ahora de nosotros sin Glenn?

PUBLICIDAD

Hay muchas más muertes y de seguro habrá más en los próximos números de The Walking Dead. Quizás por eso muchos lectores aman seguir conociendo este mundo post-apocalíptico donde todo puede suceder. ¿Cuál es tu muerte favorita de The Walking Dead?

Relacionados: