Las máquinas de Rube Goldberg y el anime se juntaron ¿Piensas perderte el resultado?

El resultado es fantástico, como cualquier máquina de Rube Goldberg bien realizada... pero cada escena de anime con este nuevo contexto le dan un valor completamente superlativo al efecto.

PUBLICIDAD

Una máquina de Rube Goldberg, además de llevar el nombre de su creador, es un sistema donde diversos elementos cotidianos se prestan para un único fin, activando mediante el movimiento y el proceso de "causa y efecto" todas las secuencias que se preven desde un principio. El "efecto dominó" es uno de los más sencillos y conocidos ejemplos, pero al mismo tiempo uno de los inimaginables casos que se han utilizado en la historia. En este caso, veremos una secuencia que quizá no es perfecta y hasta cuente con ediciones... y es que de hecho, ni siquiera se jactan de nada. Lo único importante, además de admirar el todo, es ver cómo tus personajes y series favoritas interactúan en el proceso, para dar este atractivo resultado:

El producto es lógicamente la línea de smartphones Docomo, pero incluso si obviamos el aspecto comercial, podemos disfrutar del video por lo interesante que resulta en sí mismo.

¿Lograste reconocer todas las series anime participantes?