null: nullpx
Batman

Las alianzas más extrañas del universo de DC (hay animales y hasta una calle viviente)

Publicado 11 Feb 2021 – 10:11 AM EST | Actualizado 11 Feb 2021 – 10:11 AM EST
Reacciona
Comparte

DC Comics tiene una gran cantidad de personajes en sus filas, que van desde los más oscuros y misteriosos, hasta los que son en extremo raros y con una mentalidad bastante compleja (por no decir desquiciados).

Con tantos seres en ese universo, no debería sorprender que algunos de estos personajes formen alianzas muy extrañas que desafían toda la lógica y hacen que los fans se pregunten si en verdad ocurrió lo que leyeron en las páginas de los cómics.

Las alianzas más extrañas de DC Comics

Por eso es que realizamos una búsqueda de los equipos más raros de todo DC Comics y que sorprendieron a los fans en más de una ocasión.

¿Cuántas de estas alianzas conocías?

Wonder Woman y Swamp Thing

Wonder Woman tiene un amplio historial de amistades con personajes de DC, pero hay alguien que al parecer fue más significativo y extraño que el resto. Nos referimos a Alec Holland, mejor conocido como Swamp Thing.

En el pasado, ella formó Justice League Dark y de inmediato lo agregó, para convetirlo en uno de los compañeros más frecuentes durante las misiones.

Por desgracia para Diana, en Future State: Wonder Woman Eternal Holland se encontraba muy débil luego de los eventos que ocurrieron en Death Metal.

Su último deseo fue entregarle un árbol para que lo cuidara, lo que dejó a la amazona totalmente devastada.

Danny 'La Calle' y los Teen Titans

Danny es una calle viviente que viaja por todo el mundo para ayudar a quien lo necesita, con hogares temporales, comida y brindándoles felicidad. Evidentemente, es uno de los conceptos más extraños de todo DC Comics.

Por fortuna, muchos héroes no tienen problema con unirse a él cuando se necesita. Como Tim Drake (Red Robin), quien usaba las habilidades tan únicas de Danny para obtener información sobre diferentes villanos.

La Liga de las Supermascotas

La década de los 60 fue una época extraña y los cómics de DC son muestra de ello, pues buscaron capitalizar la enorme popularidad del Krypto, el perro de Superman, así como de Comet, el caballo de Supergirl.

La editorial los unió en un ambicioso crossover y también agregó a Beppo, el supermono de Kriptón, y Streaky, el poderoso gato de Supergirl.

Todos tenían los mismos poderes de un kriptoniano bajo el Sol amarillo de la Tierra, así que podrás imaginar sus aventuras.

Hoy en día son tan populares, que incluso tienen una serie web en YouTube en donde los modificaron para convertirlos en copias animales de los miembros de la Liga de la Justicia.

Matter Eating Lad y la Legión de Superhéroes

La Legión no es conocida por tener a los héroes más ordinarios, pues en sus filas se encuentran personajes con poderes muy extraños, como Matter Eating Lad.

Este personaje proviene del planeta Bismoll (como la medicina contra el dolor de estómago) en donde nada es comestible, así que sus habitantes evolucionaron para poder comer cualquier tipo de materia orgánica e inorgánica.

Como imaginarás, el poder del chico come materia es usado para apoyar a la Legión de Superhéroes, ya que puede deshacerse de trampas o bloqueos del camino, aunque también puede devorar rayos de energía.

Joker y Batman

Durante el evento Death Metal, The Batman Who Laughs llega al universo del Bats original, así que Bruce Wayne opta por establecer una alianza con Joker para combatirlo.

Después de una encarnizada batalla, Batman y Joker derrotan al supervillano y salvan a Gotham de la destrucción total.

A pesar de los buenos resultados, el murciélago nunca se sintió orgulloso de esta alianza.

¿Conocías a todas estos extraños equipos? Cuéntanos cuál recuerdas y no mencionamos.

¡Hey! Si amas DC Comics tanto como nosotros, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte