Es verdad, hay demasiadas series de superhéroes en la televisión como para prestarle atención a todas. Si eres fanático de los cómics la elección es fácil: mira aquella donde aparezcan esos héroes que te morías por ver adaptados en live action. Si no conoces tanto, la elección es más bien al azar, por los actores o por las críticas que tiene.
Las 5 series de superhéroes que deberías estar mirando ahora mismo

¿Por qué ver una serie de superhéroes? Por la simple razón de que las historias son muy creativas. Van desde lo sobrenatural hasta lo científico, los personajes son variados y las historias, si la serie es buena, te atrapan al instante. Para ponerte al día y disfrutar un rato, aquí están las que deberías estar mirando ahora mismo.
Gotham

La serie ya está por su tercera temporada y muchas cosas han pasado en el camino. Algunas personas dejaron de verla al comienzo y personalmente, les recomiendo que vuelvan a ella. Luego de una primera temporada algo caótica y una segunda bastante mejor, la tercera se puso emocionante. Las referencias al Joker, el crecimiento como villano de Riddler y como héroe de Bruce son bastante interesantes.
Luke Cage

Luke Cage se estrenó en 2016 y de hecho, es probable que ya la hayas visto completa. Dado que es de Netflix, todos los episodios estuvieron disponibles al mismo tiempo. Este protagonista trae mucha acción, peleas, una banda sonora impresionante y una ambientación en Harlem realmente admirable.
The Flash

De todas las series de DC que están al aire The Flash es la que ha mantenido la calidad con el correr del tiempo. Es un poco más ligera que Arrow, pero por momentos es capaz de rompernos el corazón. Los villanos están a la altura de lo esperado en la mayoría de los casos, y Grant Gustin ya se consolidó como Barry Allen.
Supergirl

Es una de las pocas series con una chica al frente, lo cual es maravilloso. Aunque carece de la seriedad de otras de la lista, es ideal si te gusta la comedia y la acción. Sin dudas se ha mantenido dentro del margen de lo deseable y es bueno que la tengas presente para pasar un buen rato.
Legion

Muchos han pasado por alto esta opción, pero lo cierto es que necesita más atención. Es verdad que no es una serie tradicional de superhéroes y que no guarda demasiada relación con los X-Men, pero de todas maneras es muy buena. El conflicto psicológico y el drama son geniales para generar contraste con el resto de las series.









