Thor siempre presume en el MCU que es “el vengador más fuerte”. Quizá no lo sea, pero, al menos en los cómics, tiene un lugar especial por lo vengativo de varias de sus versiones.
La última versión de Thor es aterradora y la más sangrienta

Sin embargo, en la última entrega de Avengers, escrita por Jason Aaron y dibujada pro Ed McGuiness, se nos presentó una versión del Dios del Trueno que traerá pesadillas a todo el equipo: Thor fue infectado por una raza alienígena sanguinaria.

Los Broods atacan de nuevo (ALERTA DE SPOILER)
X-Men, Brood
El cómic #27 de la actual saga de Los Vengadores recoge el viaje al espacio de los héroes, encabezados por el Capitán América, luego de que detectaran una anomalía en las inmediaciones del imperio Shi’Ar.
Una presencia similar a Starbrand apareció en una prisión de dicho territorio y el héroe Gladiator -encargado de resguardar Shi’Ar- desapareció tras el incidente. Steve Rogers ha reunido a Ghost Rider, Black Widow, She-Hulk, Capitana Marvel y a Thor para investigar.
La misión se sale un poco de control cuando llegan al lugar, por lo que el Cap y el Hijo de Odín se arriesgan para permitir que los demás miembros escapen con ayuda de Ghost Rider. Ambos quedan atrapados en la nave mientras son atacados por los prisioneros que escaparon del lugar al que fueron a ayudar.
El problema crece cuando Thor es infectado por un huevo de Brood que en un principio logra contener (aún puede sostener el martillo, por lo que es digno). Sin embargo, la infección poco a poco comienza a ganarle a la conciencia del vengador.
Thor Brood? Throod? Bror? Anyways HOLY SHIT.
— TASK the Pimp Hand of Khonshu (@UpToTASK) September 19, 2019
AVENGERS #28
JASON AARON (W) • ED MCGUINNESS (A/C) pic.twitter.com/InlxaaGL4d
Lo último que se aprecia es a Thor-Brood abalanzarse sobre Rogers, probando que Los Vengadores ahora tienen dos problemas complicado que atender.
Una de las plagas más peligrosas del Universo Marvel
X-Men, Brood
La primera aparición de los Brood fue en los 80, cuando se enfrentaron con los X Men en Uncanny X-Men #155; luego se convirtieron en unos enemigos recurrentes del equipo de mutantes.
En aquella ocasión, un Shi’Ar llamado Deathbird se alió con ellos para destronar a su hermana Lilandra como gobernante de su imperio. El renegado entregó a su familiar y a los mutantes para ser infestados por los Brood.

El único que pudo escapar de la infección fue Wolverine gracias a su factor curativo, logrando ingeniárselas para rescatar al equipo, aunque algunos continuarían conectados con los embriones Brood posteriormente.
¿Podrán los Vengadores enfrentarse a este Thor infectado por la raza Brood?
También te puede interesar:









