Con el reboot de The New 52 nació un nuevo equipo suicida en las filas de DC y el mismo tomó una impronta más seria, definida y violenta. Como no podía ser de otra manera, las descabelladas aventuras y misiones que le tocaba enfrentar a los viejos Suicide Squad, desde el año pasado se potenciaron con el lanzamiento de New Suicide Squad.
La portada del día: New Suicide Squad #1

New Suicide Squad #1
Con la nueva formación del escuadrón suicida la primera aventura ya los mete en muchos problemas, y lo cierto es que en un equipo formado por Black Manta, Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn y la hija del Joker no se podía esperar menos.
Las nuevas historias de New Suicide Squad dentro de New 52 están a cargo de Sean Ryan en guion y Jeremy Roberts en dibujos. Por otra parte esta magistral portada que da paso al comienzo de la nueva saga es un trabajo compartido de Jeremy Roberts y Blond.

La portada nos muestra en primera plana al equipo dividido, y esto no es un arco intermedio, sino la issue que da apertura a la serie, así que desde el día uno sabemos que la relación en el equipo será conflictiva. Ni que hablar de que estos no son simples villanos, sino que son villanos con un grado de demencia importante, lo que nos lleva a pensar cómo hará tanto loco para salir vivo no solo de la misión sino también del comportamiento errático de sus propios compañeros.
El trazo de la portada no solo es sumamente claro y realista sino que también es intenso y atractivo, un patrón que hasta el momento viene quedando en todas las ediciones de los New 52. La paleta de colores, tan intensa como el dibujo, acompaña la acción que se nos presenta y sin dudas nos genera una gran intriga.









