Afortunadamente, muchos artistas latinoamericanos han logrado hacerse un lugar en la industria del cómic, Paco Medina es uno de ellos. Este ilustrador mexicano comenzó su carrera en las editoriales norteamericanas dibujando a Superman. Luego emigró a la Casa de las Ideas para colaborar en los proyectos de Captain Marvel, New Warriors, New X-Men, Deadpool y el volumen 3 de los X-Men.
La portada del día: Deadpool #7

Ver también: ¡No pierdas la esperanza! Conoce 10 artistas latinos que trabajaron en Marvel y DC Comics
Deadpool #7
Deadpool, el Mercenario Bocazas, sufre la ironía de estar en el lugar del cazado y no el cazador. Como consecuencia de la última invasión Skrull, alguien puso precio a la cabeza de Deadpool. ¿El motivo?, evitar que el mundo se entere de la buena acción del Mercenario Bocazas. En este número, Deadpool y el agente Bob logran escapar por los pelos de Tiger Shark, el asesino contratado para esta misión.

Deadpool es un personaje muy útil para el género de la parodia. En esta portada vemos una clara parodia de la épica saga de Days of Future Past, con Wade Wilson y el agente Bob en los zapatos de Wolverine y Kitty Pride respectivamente. El detalle de la sombra contra la pared es simplemente brillante.
¿Eres un seguidor de las historias de Deadpool?









