Jo Chen es una de las artistas femeninas con mayor trascendencia en una industria ocupada mayoritariamente por hombres. Esta ilustradora procedente de la República de China ha recorrido el mundo gracias a su estilo detallista y conceptualmente enriquecedor. Es conocida en la industria japonesa bajo el mote de Jun Togai.
La portada del día: Buffy The Vampire Slayer Season 8 #5

Buffy The Vampire Slayer Season 8: #5
Ahora que Buffy es una de las mujeres más poderosas del planeta, su estatus de objetivo crece de forma considerable. The Chain, nombre que se le da a esta historia, cuenta de las peripecias de nuestra heroína en una de las aventuras más importantes de la temporada, donde debe escapar de una emboscada tendida por sus perseguidores.

Jo Chen tiene la habilidad de darle a Buffy ese aire a Sarah Michelle Gellar que le dio vida en la serie pero sin perder la esencia que se la ha impreso en el cómic. Además del gran trabajo de colores y detalles, la ilustración presenta una impactante dimensión conceptual con Buffy quitándose su máscara de carne. Lo que tiene sentido si pensamos que este personaje siempre utiliza máscaras en sus historias.
¿Eres seguidor de esta serie?








