La portada del día: Astonishing X-Men #2

John Cassaday es un dibujante autodidacta que ha logrado abrirse paso en el mundo del cómic gracias a su trabajo en Dark Horse Comics; luego alcanzaría la fama mundial con Astonishing X-Men y Captain America. Actualmente se encuentra trabajando en la re edición del clásico Miracleman.

PUBLICIDAD

Ver también: La historia de los X-Men en 19 imágenes

Astonishing X-Men #2

En el 2004, Astonishing X-Men se gestó como la serie que continuaría la obra de Grant Morrison en New X-Men, sólo que con los guiones de Joss Whedon. En esta línea argumental tenemos a Emma Frost y Cíclope como líderes del grupo mutante y un objetivo claro: mejorar la imagen pública de los mutantes a escala global.

Imagen Marvel Entertainment

La portada a cargo de John Cassaday resume a la perfección la naturaleza ambigua de un personaje como Emma Frost. Desde la expresión hasta en su rostros hasta el hecho de estar bloqueando la visión de Cíclope, nos hace dudar de sus verdaderas intenciones. El uso del color azul le imprime cierta atmósfera de misterio y hace que el rojo emanado de los ojos de Scott, palmas mediante, resalte aún más.

¿Eres seguidor de los X-Men?

Relacionados: