Jean Grey revive y la portada lenticular es todo lo que queremos ver en diciembre

Se acerca fin de año, y si alguno de ustedes quiere hacerse el mejor regalo de navidad, Phoenix Resurrection: The Return Of Jean Grey es el cómic que todos deberíamos tener.

PUBLICIDAD

Al menos la portada lenticular del #1 es la excusa perfecta para quedarse con el cómic:

Imagen Marvel

Aunque la Phoenix Force ha estado presente en los cómics causando entre otras cosas un violento enfrentamiento entre los X-Men y los Avengers, y hemos visto versiones adolescentes del personaje, la Jean Grey original murió en New X-Men #150, de Grant Morrison y Phil Jimenez, allá por el 2003.   

Phoenix Resurrection: The Return Of Jean Grey es la miniserie que revivirá a la mutante, quien no retornará sola, según han dicho desde la editorial. Lo que sí es claro es que promete ser un evento que sacudirá al mundo y a todo el universo Marvel. 

La miniserie está escrita por Matthew Rosenberg, y será acompañado por cinco dibujantes distintos por cada número, de los cuales el primero será Leinil Yu. Te dejamos a continuación las restantes portadas, así como la de Jean Grey #11, un tie-in que oficiará de cierre.

#2

Imagen Marvel

#3

Imagen Marvel

#4 

Imagen Marvel

#5

Imagen Marvel

Jean Grey #11

Imagen Marvel

¡Diciembre, llega de una vez!