Desde un comienzo esta película no tuvo buena suerte. Es cierto que el Universo de DC es más lento que otras franquicias del cine, pero justo ahora que está tomando forma, The Flash parece cada vez más lejana. Las críticas empezaron desde los fanáticos que preferían ver a Grant Gustin, el Flash de la pantalla chica, que a Ezra Miller. Finalmente vimos algunos pequeños adelantos y las aguas se calmaron, pero aún así, no tenemos nada concreto y el tiempo es poco.
¿La película de Flash está en problemas? Esto es lo que sabemos

Los problemas continuaron cuando Seth Grahame-Smith renunció como director, pero al poco tiempo asumió el rol Rick Famuyiwa. Sin embargo, las diferencias con DC hicieron que él también deje el proyecto. Si bien el cambio de director no es motivo para el fracaso, es una piedra en el camino de la cual algunas películas no se recuperan fácilmente. A veces las visiones creativas son tan opuestas que se nota en el producto final. En este caso, todavía no tenemos un nuevo director para cubrir la carencia.
La noticia previa: Van dos, y contando: La película The Flash pierde otro director
¿Llegará a tiempo?

The Flash está prevista para el 18 de marzo de 2018, es decir, a poco más de un año desde ahora. Eso significa que la filmación debería comenzar a principios de 2017, algo que no sucederá si todavía no hay un director. Está claro que si el panorama sigue así, deberá retrasarse algún tiempo.
Además de esta película tenemos Justice League y Aquaman, de las cuales solamente la primera genera algunas expectativas. En cuanto al resto, es difícil decir si nos darán la misma ansiedad que Batman v Superman en su momento. Tendremos que esperar para saber algo más al respecto, sobre todo, sobre la fecha de estreno.









