James Gunn como director de Suicide Squad y las Super Mascotas son el futuro de DC en el cine

El cine de superhéroes está entrando en una etapa de transición para ambas editoriales. Fases que finalizan, personajes que no regresarán —véase el caso de Ben Affleck— y títulos nuevos que abrirán puertas para posibles éxitos.

PUBLICIDAD

En esta área, DC destaca con dos propuestas que desafían gran parte de lo establecido durante más de una década de trabajo, las cuales prometen ser tan arriesgadas como controversiales.

James Gunn confirma su participación en Suicide Squad 2

El exdirector de Guardians of the Galaxy, despedido por una ridícula acusación fundada en tuits con más de diez años de antigüedad, fue tomado en cuenta por Warner para rescatar uno de sus peores proyectos.

La película de David Ayer que reune a parte de los villanos más conocidos de DC para crear un superequipo de anti-héroes no funcionó como se esperaba, por lo que requiere de cuidado especial y la perspectiva de un director que sí sabe combinar comedia con acción. La filmación comenzaría este año y pretende restaurar el poco respeto que el público mantiene hacia este título. Sin embargo, esta no es la noticia más impactante.

¿Supermascotas al rescate?

La más inverosímil de las noticias es la confirmación de una película —aparentemente, de origen animado— que tendrá a las mascotas de los superhéroes de DC como protagonistas. Inspirada en el clásico de los 60 y, además, en el reciente libro publicado, relatará lo sucedido con Krypto, el perro de Superman; Ace, el batisabueso; Cometa y Streaky, el caballo y gato de Supergirl, respectivamente; Beppo el super mono; Jumpa, el canguro de Wonder Woman; Storm, el caballito de mar de Aquaman; Whatzit, la tortuga de Flash, y el B'dg de Linterna verde.

PUBLICIDAD

De esta forma, DC incluye a los más pequeños en sus planes a futuro y retrocede un poco en su lineamiento de películas oscuras, adultas y humanas.

Pero tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.