Imagen filtrada de Justice League muestra a un Deathstroke desenmascarado

Justice League, también conocida como la The Avengers del DCEU, aunque no es una comparación que despierte simpatía entre los fans de DC Comics (lo sentimos, pero fueron Warner Bros. y Zack Snyder los que llamaron al director de las dos primeras Avengers para terminar su película), incluyó a diferencia de las demás películas de la franquicia —excepto Suicide Squad— escenas en los créditos.

PUBLICIDAD
Imagen Vix

Una de las escenas de los créditos, como es habitual para esta clase de procedimiento, fue diseñada para establecer las bases de lo que vendrá en el futuro del DCEU.

La Liga de la Injusticia

En ella vemos a Lex Luthor que ha escapado de la prisión y se encuentra en un ostentoso yate, planeando armar, de manera análoga a los superhéroes, un gran equipo de supervillanos, es decir, la Liga de la Injusticia.

Y el primero que recibe para hacerle la propuesta es Slade Wilson, a.k.a. Deathstroke, a quien vemos por unos instantes mientras se quita la máscara y revela su tradicional parche en el ojo y blanca cabellera, interpretado por un Joe Manganiello que resulta algo irreconocible y con una complexión un poco más endeble a la corpulencia con la que solemos asociar al actor.

Una imagen del detrás de cámaras de Justice League nos permite ver más detalladamente a Manganiello en el papel de Slade Wilson/ Deathstroke.

Con su aparición en Justice League junto al (resistido) Lex Luthor de Jesse Eisenberg, Deathstroke ha cobrado de repente una relevancia tal vez inesperada como uno de los villanos más importantes de la franquicia, aunque inicialmente había surgido nada más que como el potencial villano de la película de Batman.

En efecto, poco antes del estreno de la Liga de la Justicia se difundió la noticia de que la película individual de Deathstroke era un proyecto en el que ya había empezado a trabajar Warner Bros., convocando para éste al director Gareth Evans, famoso por sus grandiosas películas The Raid y The Raid 2.