Recientemente, una nota exclusiva habría confirmado la peor de las sospechas: Henry Cavill, actor británico que encarnó a Clark Kent desde el inicio del DCEU como tal, en Man of Steel (2013), abandonaría su papel, colgando la capa y dando un paso al costado.
¡Henry Cavill ya no será Superman! El universo DC se desmorona lentamente

Esto dejaría a Warner sin alguien que representase a Kal-El, quien —junto a Batman— es pilar fundamental en la construcción de este mundo-cómic.
Entonces, ¿qué fue lo que sucedió en realidad?
¿Se acabó? Noooo!
The DC cinematic universe appears to be losing its Man of Steel. Henry Cavill, who has played #Superman in three films, is parting ways with Warner Bros, according to sources https://t.co/QUVYzUjjca
— The Hollywood Reporter (@THR) September 12, 2018
Según informa The Hollywood Reporter:
«Superman es como James Bond y después de cierto tiempo debes buscar nuevos actores. Se ha reconocido que algunas partes de las anteriores películas no funcionaron» por lo que el estudio estaría en busca de resetear su universo.
La noticia cancelaría la posibilidad de un cameo de Superman en la tan esperada película de Shazam!, no obstante, si su participación en los títulos porvenir formaba parte de su contrato, Cavill estaría obligado. De igual manera, lo más importante no es si aparece como referencia o invitado, sino su permanencia como superhéroe.
Para muchos fue un buen Superman en un universo cinemático mal formado, para otros, una interpretación mediocre que no ayudó a solucionar las fallas del DCEU, pero, más allá de las opiniones, la salida de Henry deja a Warner en caos y los fans de DC no sabemos qué pensar... ¿será el final de una era?
¿Tú qué piensas al respecto? ¿Te gustaría ver a otro Superman o le darías una oportunidad más a Henry?
¿Será hora de convocar a Nicolas Cage?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.









