Sé que es un tema delicado, yo también he sufrido. Han sido demasiadas las decepciones que nos hemos llevado en lo que a live-action respecta (y perdón si te hago recordar Dragon Ball Evolution, no fue mi intención, hermano), creo que no seríamos capaces de soportar una más. Pero ¿sabes qué? Soy un tipo optimista y lleno de esperanza —algo que me enseño Saint Seiya, precisamente—, por lo que voy a elevar mi cosmo hasta el infinito y dar una oportunidad a este nuevo proyecto, ya que, nos agrade o no, Saint Seiya live-action es un hecho.
¡Gracias, Athena! La película live-action de Saint Seiya ha sido confirmada

Toei Animation anunció que una película en inglés (es decir, no un live-action al estilo Shingeki no Kyojin) está en camino; producida y distribuida por Really Good Film Company.
No pido que sea tan buena como el anime, solo que no sea como Legend of Sanctuary

Con todo el respeto que me merecen aquellos que disfrutaron de esta desastrosa historia en CGI (recibo sus insultos en los comentarios).
Además, se eligió a Tomasz Bagiński, responsable de las cinemáticas en The Witcher, nominado al Oscar por Katedra y ganador del premio BAFTA por Sztuka spadania, como director creativo del proyecto; alguien que, evidentemente, sabe lo que hace y está preocupado en lo artístico y no en lo mainstream; valor importantísimo al momento de tomar decisiones de producción, sobre todo sabiendo que Saint Seiya es una historia extensa y habrá que recortar el argumento.
En fin, no sé tú, pero yo estoy más contento que Seiya con su nueva armadura

Todavía no se confirman fecha de estreno o arco argumental pero no hay vuelta atrás, uno de mis sueños se ha hecho realidad: Saint Seiya en carne y hueso, caballeros (nunca mejor usada esta palabra). Solo resta especular sobre qué arco elegirán para la primera película; me gustaría que fuese el Torneo Galáctico, ¿y a ti?
Podría interesarte: Saint Seiya: Legend of Sanctuary, ¿es tan mala como dicen?
Esperamos tus comentarios.





