Godzilla: Monster Planet es el título para el nuevo anime de Godzilla, el cual será estrenado este año, primeramente Japón, y luego en todo el mundo a través de Netflix.
Godzilla estrenará anime en Netflix y su primer tráiler nos recuerda que no fue buena idea

Este anime utilizará la tan popular técnica CGI para dar vida al rey de los kaiju por trigésima vez en su historia desde que Ishirô Honda creó la franquicia en 1954; y además se convertirá en la primera película animada de la lista.
Ahora bien, este film nos presenta una historia sumamente diferente a la conocida hasta el momento. En ella, Haruo, protagonista de la película, regresa a la Tierra después de 20 mil años para descubrir el motivo que hizo que la humanidad abandonara su planeta natal. Tras llegar se encontrará con un lugar habitado por terribles monstruos que pondrán a prueba su supervivencia y, finalmente, conocerá al más fuerte de todos ellos.
En apenas 30 segundos, Toho Animation, compañía responsable de la realización de este proyecto, resume perfectamente la esencia del film; pero, para ser sincero, no me convence este nuevo estilo —prefiero las técnicas de animación que no son hechas 100% con CGI—. No obstante, la premisa me atrapa y considero que es una buena decisión teniendo en cuenta la gran popularidad de las historias distópicas.
Sin más, te invito a juzgar este tráiler por ti mismo
Podría interesarte: Algunos datos curiosos sobre Godzilla: el monstruo más famoso del cine
Finalmente, debo admitir que voy a extrañar la destrucción de ciudades. Quiero decir, si la película está ambientada 20.000 años en el futuro, en un planeta sin humanos, Godzilla no tendrá megaconstrucciones para derribar y costas por donde emerger. ¡Godzilla no es Godzilla sin edificios para derribar, Netflix!
Esperamos tus comentarios.



