Buenas noticias y malas noticias. Las malas primero que las buenas ayuden a compensar el golpe, ¿les parece?
Ghost Rider Spirit of Vengeance: ¿segunda oportunidad?

Ghost Rider, el completamente innecesario film del 2007 protagonizado por Nicholas Cage, tendrá una secuela que aparentemente ya ha completado su rodaje y que se encuentra en post-producción. La buena noticia es que esta secuela reiniciará la saga borrando todo lo que debimos tolerar en la anterior y llevando a Cage en una aventura sobrenatural contra el diablo que podría ser bastante interesante.
Algunos dirán "Nicholas Cage" como argumento en contra del film, y debo admitir que es un poco difícil de contrarrestar esta contundente frase (su nombre es similar al de Voldemort para muchos), aunque sí diré que el proyecto tiene a Mark Neveldine y Brian Taylor como directores.
¿Quienes son Neveldine y Taylor? Los directores de Crank y Crank 2, que están tan locos como pueda imaginarse y son capaces de convertir la peor porquería en algo entretenido por unas horas. Por eso creo que el film tiene potencial de no ser un pedazo de basura pura.
También tomo en cuenta la participación de los geniales Idris Elba (Heimdall en Thor) y Ciaran Hinds (César en Roma) como parte del elenco secundario.


Ghost Rider Spirit of Vengeance se estrenará el 17 de Febrero de 2012.









