Gambit y Deadpool se unen a X-Men Origins: Wolverine

Por:
Univision
Publicado el 25 feb 08 - 05:07 PM CST. Actualizado el 2 abr 18 - 08:15 AM CDT.

Varios actores se han unido al elenco de X-Men Origins: Wolverine y aunque muchos de ellos no sean famosos, sus personajes ciertamente lo son.

PUBLICIDAD

Kitsch y Reynolds asumirán los papeles de dos de los personajes Marvel más interesantes.

Los dos personajes que serán los más comentados son el de Gambit y el de Deadpool. Gambit estuvo a punto de aparecer en la trilogía X-Men pero Josh Holloway (conocido por su papel de Sawyer en Lost) no pudo arreglar su calendario y el personaje fue sacado de la película. El papel ha recaído en esta ocasión en Taylor Kitsch, mejor conocido por su actuación en la serie Friday Night Lights. Habiendo visto actuar a Kitsch puedo decir que probablemente haga un buen trabajo en el limitado tiempo que tendrá en pantalla ( Gambit aparecerá como un personaje secundario).

El otro personaje que seguramente llamará bastante la atención es Deadpool que será interpretado por Ryan Reynolds. Deadpool es un mercenario producto del programa Arma X que posee un factor curativo similar al de Wolverine aunque el proceso que lo llevo a obtenerlo es artificial y lo dejo horriblemente desfigurado en todo el cuerpo.

Y aunque Holloway no logró ser Gambit, un miembro del elenco de Lost participará en la película. Se trata de Dominic Monaghan que es mejor conocido por interpretar a Merry en la trilogía del Señor de los Anillos y a Charlie Pace en Lost. Su personaje en la película es un mutante llamado Beak que puede manipular la electricidad y otras formas de energía.

PUBLICIDAD

También participará David Henney como el Agente Zero, unespecialista en rastreo y combate sin armas, Will.i.am como John Wraith, un mutante con el poder de teleportarse de manera similar a Nightcrawler. Kevin Durand es una de las adiciones más recientes e interpretará a Blob, un mutante con exceso de peso poseedor de una enorme fuerza y resistencia.

X-Men Origins:Wolverine protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Gavin Hood se estrena el 1 de Mayo de 2009 en los Estados Unidos.