Este joven construyó la mejor habitación geek de la historia... y cabe en tu mano

Hace poco tiempo atrás, compartí la noticia de un joven fotógrafo que realizaba alucinantes imágenes simplemente usando figuras de acción; esto, obviamente, es algo impresionante y, personalmente, es una de mis más grandes fascinaciones: el arte con miniaturas. 

PUBLICIDAD

Ahora bien, como en todo arte humano (compréndase la artesanía dentro del arte), existen distintos niveles de dedicación, talento y esfuerzo; en algunos casos, cuando estas tres aptitudes alcanzan su máximo nivel, el artista se sumerge en la obsesión, algo que no es tan malo después de todo. Como ejemplo tenemos a Hank Cheng, un artista japonés que recreó la habitación que viste en la portada con miniaturas... Sí, no se trata de una colección de gadgets y figuras geek, TODO ESO ESTÁ HECHO A ESCALA Y A MANO. 

Es más, ha creado un sinfín de habitaciones con miniaturas... y sí, esa es una mano humana normal

A menos que estemos frente al nacimiento del primer Titán de la historia

La casa grande es donde vive el que creó la casa chiquita...

Una incepción de casas otaku [insertar gif de *blow mind*]

No, no, no es el taller del creador de estas habitaciónes...

Es otra habitación creada por él... incluso las pantuflas son miniatura

He aquí la mano creadora... el dios de su propio mundo

Si te ha interesado este magnífico trabajo, puedes seguir a  Hank Cheng en su cuenta de  Instagram.  Obviamente, bajo la advertencia de que tus niveles de envidia serán disparados al límite y podría ser perjudicial para tu salud... Pero tranquilo, algún día tendremos la perseverancia y talento de estos asiáticos y construiremos nuestras propias habitaciones geek miniatura con juegos de azar y mujerzuelas.

Esperamos tus comentarios. 

Relacionados: