Este es el motivo por el que la nueva Sabrina no se parece nada a la bruja con la que creciste

En los 90 tenías un crush con Melissa Joan Hart por su papel en Sabrina, la bruja adolescente y querías un gato como Salem, por eso viste El mundo oscuro de Sabrina y se te rompió el corazón. Tenemos una buena explicación para los nostálgicos sobre por qué es una historia tan diferente.

La nueva apuesta de Netflix está basada en The Chillin Adventures Of Sabrina, una serie de cómics publicados por Archie Horror que retratan a una joven Spellman muy diferente a la que conocimos en los 90.

PUBLICIDAD

En los cómics, Sabrina tiene que decidir si desea tener una vida normal con su novio, Harvey, o seguir la vida de la brujería. Sin embargo, desconoce que una hechicera llamada Madam Satan planea vengarse de su familia. La bruja adolescente debe viajar al infierno para derrotarla y recuperar a su novio.

Luego de vencerla, Harvey pierde la vida. Una sesión de necromancia sobre su cuerpo lo regresa a la vida, pero esta vez poseído el alma de su padre, Edward Spellman.

Estos cómics tienen una historia muy oscura, y bien recibida por los críticos al considerarla una gran reinvención de la historia que nos conquistó en los 90.

Si tienes un gusto por las historias oscuras con un pequeño toque de gore, esta serie es para ti.

Pst, pst, esto podría interesante: