Todos conocemos las habilidades del famoso Superman y advertimos que sabe utilizarlas muy bien a la hora de combatir a sus enemigos. Pero este épico superhéroe tuvo poderes que no fueron tan populares y que incluso van desde lo ridículo hasta lo cómico, puesto que los escritores del cómic se ponían demasiado creativos.
Estas son algunas de las cosas más absurdas que Superman hizo


Acá van algunos de los desconocidos superpoderes del Hombre de acero:
Hipnotizar a toda Metrópolis

Seguro que siempre te has preguntado: ¿cómo es que nadie se da cuenta de que Clark Kent es Superman si solo se cubre con unas gafas? Aparentemente, nuestro querido héroe tiene el poder de la hipnosis, y es así como puede camuflarse: sí, hipnotizando a toda la ciudad todo el tiempo. Esta habilidad es automática para el superhéroe y surge cuando él no se propone usarla.
- No dejes de leer: «5 debilidades de Superman además de la kryptonita»
Cálculos matemáticos complejos

Supes no necesitaba de la visión de rayos X para saber cuántos dulces pueden caber en un frasco. Simplemente sabe lo que pesa una gragea, conoce el volumen del frasco y... el resto es supermatemática. Si él lo dice, debe ser cierto.
Comer 60 hamburguesas en un minuto

Así es, en Action Comics #454 pudimos ver a Sueperman comer aproximadamente una hamburguesa por segundo. La razón es que el hombre de acero siente una constante pérdida de energía. La causa es una extraña aleación de metales oculta en las profundidades de la tierra, que consume toda la energía solar que recibe el planeta. Nada como la comida rápida para recuperar energía... Llamen a un guionista.
Detener su corazón

Al parecer, Superman es tan habilidoso controlando su propio cuerpo que es capaz de dominar hasta los latidos de su corazón para hacerlos lo más indetectables posible. Asimismo, es capaz de realizar lo contrario, haciendo a sus latidos tan ruidosos que pueden ser escuchados por todos.
- Lee también: «Los 5 poderes más extraños de Superman»
Reconstruir la Muralla China
¿Un rayo constructor? Sí, nuestro épico superhéroe es capaz de reconstruir edificios enteros a través de un rayo disparado de sus ojos que le permite incluso volver a levantar hasta la Muralla China... Esta insólita habilidad es mostrada en la película Superman IV: The Quest of Peace, una de las peores películas basadas en la historia del Hombre de Acero.
Aunque no lo creas, Superman es, o era, capaz de hacer casi cualquier cosa que puedas pensar, tanto como los escritores de sus películas y cómics quieran. Aunque algunos poderes puedan parecerte ridículos, lo bueno es que no son muy famosos y quedaron como datos curiosos de este icónico superhéroe.









