Transformers es un anime que además de afianzar el género mecha, ha sido uno de los principales estímulos para la venta de figuras de Bandai. Es por eso que se ha vuelto una franquicia tan popular en todo el mundo, e incluso al día de hoy todavía genera seguidores a temprana edad.
¿Eres fanático de los Transformers? Seguro envidiarás los padres de estos afortunados niños


Pero como nosotros ya somos un tanto grandes como para recibir estos regalos (aunque podemos ponerlos en práctica con las series favoritas de nuestros hijos), seguro cualquier fanático de Transformers envidiará la situación de estos afortunados niños.
En primer lugar, tenemos a Wang Liansheng, un soldador chino que no tuvo mejor idea que construir un robot tamaño real para su pequeño hijo... y que para sorpresa de todos, ya trabaja en un segundo modelo. El trabajo le tomó más de un año antes de estar acabado, aunque el resultado y la alegría de su pequeño seguramente reconfortan tanto esfuerzo.

Sin embargo, y en una nota un poco más graciosa pero efectiva a pesar de su simpleza, también nos hubiese gustado haber tenido un pastel de cumpleaños igual al del siguiente video... ya que aunque muchos pueden haber tenido un diseño inspirado en Optimus Prime, seguramente han sido pocos los pasteles que efectivamente se han transformado a la vista de todos los invitados.
¿Te imaginas ser el cumpleañero y tener tal regalo frente a todos tus amigos? Las expresiones de los invitados quedaron registradas, y seguro se convirtió en el más popular de su grupo, mientras el resto intenta superarlo algún día.
Que tu madre cocine el pastel ya es todo un detalle, pero si se mueve y puede transformarse, no hay punto de superación.









