El juego de cartas de Yu-Gi-Oh! tiene miles de adeptos en todo el mundo, jugadores que luchan en todo tipo de competencias para conseguir las mejores cartas. Hoy quisimos analizar cuáles son las 7 mejores cartas de Yu-Gi-Oh! para que empieces a buscar la forma de conseguirlas para tu mazo. Toma nota de estos poderes y criaturas mágicas que te harán las cosas más fáciles.
Elegimos nuestras 7 cartas favoritas de Yu-Gi-Oh!

7. Dragon Alado de Ra
La carta del Dragón Alado de Ra es una de las más poderosas. Al principio no era aceptada en torneos, pero ahora se puede utilizar, siempre y cuando tengas la versión legal para el torneo de dicha carta. Nunca, bajo ninguna circunstancia, se puede invocar de forma especial al Dragón Alado de Ra.
La carta se puede utilizar con Intercambio de almas para ganar puntos de ataque y defensa sacrificando un monstruo; o puedes usar la estrategia Megamorfo para invocar al Dragón Alado de Ra cuando tienes menos puntos de vida que tu oponente. En este estado el poder de ataque de la carta es muy elevado, pero estamos expuestos porque nuestra vida queda en solo un punto.
6. Slifer el Dragón del Cielo
Slifer el Dragón del Cielo es una poderosa criatura de atributo Divinidad. Su principal característica es añadir 1000 puntos de ataque por cada carta que tengas en la mano. Si tienes 10 cartas en la mano puede entrar en un modo de ataque furioso casi imbatible.
El punto débil de la carta es que requiere tener muchas cartas en tu poder, y existen cartas como Des Koala que te dañarán de acuerdo al número de cartas en tu mano. Tienes que pensar cuidadosamente tu estrategia.
5. Obelisco el Atormentador
La más querida por todos, Obelisco el Atormentador es una carta destructiva que se activa sacrificando 2 monstruos en el campo. Al hacerlo, eliminas a todos los monstruos del campo del rival y además le quitas 4000 puntos de vida.
Si bien otras cartas de divinidad pueden ser destruidas por una carta hechizo o una carta trampa, Obelisco no. Al negar los efectos de las cartas, este monstruo es tu clave para ganar casi cualquier partida.
4. Exodius, el Señor Prohibido Definitivo
Exodius es una carta devastadora que puede ayudarte a ganar una partida con solo utilizarla. Si tienes las 5 cartas restantes de su juego, y las enviaste al Cementerio para poder utilizar su ataque, entonces Exodius directamente gana la partida.
En total necesitas tener a Exodia, el Prohibido y sus dos brazos y piernas. De esta forma Exodius gana la partida directamente sin importar lo que haya sucedido previamente. Puedes usar la carta junto con Cuerpo de Niebla. Recuerda que Exodius siempre suma 1000 de ataque cuando envías una carta al Cementerio. En 5 turnos puedes haber conseguido un gran poder de ataque, o incluso sacrificar las piezas de Exodius para crear el ataque definitivo que gana en una sola jugada.
3. Dragón de 5 Cabezas
Difícil de invocar sin utilizar Espejo de Dragón o Fusión Futura, su principal ventaja es que una vez en el campo es casi invencible. El Dragón de 5 Cabezas no puede ser dañado por monstruos de oscuridad, tierra, fuego, agua o viento.
Si tienes un mazo compuesto principalmente por dragones, el Dragón de 5 Cabezas es la pieza clave para ganar la partida en pocos movimientos. Se hace más poderoso cada vez y puede acabar con casi todos tus enemigos al instante.
2. Exodia, el Prohibido
Exodia, el Prohibido es otro de esos monstruos devastadores que, bien utilizados, gana la partida al instante. Se trata de un monstruo de efecto que, al combinarse con sus dos piernas y brazos, gana la partida automáticamente. No hay forma de detener el efecto de victoria si tenemos las 5 cartas en la mano.
A diferencia de Exodius, que te permitía sacar las cartas del Cementerio, Exodia requiere que las tengas todas en la mano activa. La mejor estrategia es usar cartas que aumenten tus posibilidades de robo, así podrás tener a Exodia lo más pronto posible en tu mazo.
1. Caballero Amo del Dragón
Esta es una de las cartas más poderosas para enfrentar a los dragones, ideal para detener al Dragón de 5 Cabezas. Gana 500 puntos de ataque por cada monstruo de tipo dragón invocado. Es un monstruo de fusión que puede causar estragos en el campo de batalla si lo utilizas con una estrategia adecuada.








